El FS Almaguer Cadete juega la final provincial este sábado 19 en Olias


FINAL PROVINCIAL DE FÚTBOL SALA CADETE

Un autobús con 40 plazas libres saldrá a las 8:00

desde Corral de Almaguer

para todo aquel que tenga ganas de animar. ¡Vamos Corral!

FS ALMAGUER CADETE

FS ALMAGUER CADETE

El Futbol Sala Almaguer Cadete busca convertirse en el campeón provincial este sábado en Olías del Rey a las 10 de la mañana frente los Navalmorales. Nuestro equipo quedo primero de grupo ganando todos y cada uno de lo partidos.

CLASIFICACION FASE GRUPOS

CLASIFICACIÓN FASE GRUPOS

En la fase provincial, nos enfrentamos en cuartos de final contra Escalona, al que ganamos por 5-2. En semifinales nos enfrentamos con Calera, a los que derrotamos por 6-2, clasificándonos así para la final de este sábado.

FINAL

FINAL

Este equipo está entrenado por Luis Joaquín Bretón, Lijua, un entrenador que ha llevado estos últimos cuatro años a todos sus equipos a la fase provincial de Toledo, aunque esta va a ser su primera final provincial. Algunos de sus jugadores son David Muñoz, Miguel Ángel, Sergio, Pablo Iglesias y Pablo Villaseñor, Nicolas, Mihay, Razvan o David Guiña.

OTROS PEQUEÑOS CAMPEONES CORRALEÑOS

Los equipos de Corral de Almaguer se han clasificado en dos categorías para la fase provincial después de haber quedado primeros de grupo e invictos ambos dos, y ha sido en fútbol 7 categoría alevín (11-12 años)y en fútbol sala categoría cadete (15-16 años).

En otras categorías, no han quedado en primer lugar, pero si que han realizado un muy buen papel. Se puede destacar la participación por primera vez, desde hace mucho tiempo, de un equipo femenino de baloncesto en categoría alevín y los benjamines de fútbol 7 que han quedado en un meritorio segundo lugar en la fase de grupos. O el equipo infantil de fútbol, que perdió el liderato de la fase de grupos en la última jornada, tras empatar y ganar el equipo de Miguel Esteban, arrebatándonos el liderato.
Los alevines, cuyo entrenador es Fran, jugaron los cuartos de final provinciales contra Talavera y no tuvieron la suerte de cara, perdiendo en octavos de final su primer partido de la temporada quedando así eliminados de la fase provincial. Este equipo despedirá la temporada el próximo domingo frente al Atlético de Madrid en el campo de fútbol de Corral a las cinco de la tarde, además del equipo benjamín (9-10 años) y el equipo infantil(13-14 años).

Anuncios

Publicado el 16 mayo, 2012 en CADETES, DEPORTES, FUTBOL y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: