COMIENZAN LAS OBRAS DE ACONDICIONAMIENTO DE LOS CAMINOS RURALES: LA CERVANTA Y BELINCHÓN


El Ayuntamiento de Corral de Almaguer está llevando a cabo las obras de acondicionamiento de dos de los caminos rurales más transitados del municipio, el camino La Cervanta y el camino Belinchón.

OBRAS EN EL CAMINO

La actuación se está acometiendo de forma simultánea en ambas vías y supondrá el arreglo de unos 1.400 metros en el Camino de Belinchón y 400 metros en La Cervanta.

La alcaldesa corraleña, Juliana Fernández de la Cueva, resaltaba la importancia de estas obras que permitirán acondicionar casi dos kilómetros de caminos, “mejorando su tránsito y evitando que se embarren en épocas de lluvia”.

Fernández de la Cueva recordaba que el Ayuntamiento ha actuado en varios kilómetros de caminos rurales a lo largo de los últimos años y apuntaba que el objetivo de estos arreglos es mejorar el acceso de los agricultores a sus explotaciones, además de aumentar la seguridad vial para los usuarios con vehículos como para las personas que usan estos caminos para caminar o hacer deporte.

Los trabajos, cuyo plazo de ejecución es de dos meses, consistirán en la aplicación de una capa de zahorra de 4,5 centímetros para posteriormente utilizar el método de triple riego 

Las obras tienen un coste de 48.092 euros, que han sido financiados por la Diputación Provincial de Toledo y la Consejería de Agricultura de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a través del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Anuncios

Publicado el 16 mayo, 2012 en 1.CORRAL DE ALMAGUER y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: