El CF Almaguer pierde ante el Tarancón. Clasificación y resultados


 

Injusta derrota del Almaguer

Partido para afianzarse en la sexta plaza de la clasificación contra el Tarancón. Los visitantes venían con ganas después de que el partido de ida hubiera una serie de acciones dentro y fuera del campo que fueran más que polémicas.

El partido se disputó en Lillo debido a que el Comité de Árbitros decidió cerrar el Municipal de Corral de Almaguer debido a unos incidentes sin aparente importancia contra el Camarena.

CF Almaguer 0 – 1 CD Tarancón

La alineación que sacó Eduardo Martínez fue la siguiente:

ALINEACION ALMAGUER

ALINEACION ALMAGUER

 

La primera parte fue dominada por el Tarancón con alguna acción aislada de los nuestros. La verdad que ningún equipo se sentía cómodo en la zona media del campo y como era lógico, quien tuviera mayor poderío físico en balones pateados a las nubes se llevaría las oportunidades de acercarse al marco contrario.

Se llegó al descanso con un 0-0.

La segunda parte comenzó de manera algo diferente a la primera ya que los nuestros despertaron y se vieron buenas triangulaciones y basculaciones de banda a banda en las que, quizás, se pudo hacer mucho más daño ante el Tarancón, que solo seguía el balón con la mirada.

Por banda izquierda llegaron las mejores ocasiones pero, el portero juvenil de los visitantes se mostró más seguro en esta mitad que en la anterior.

El partido moría sin un claro vencedor. Salieron en la segunda parte en el Almaguer: Chino, Rafita y Dimas por Nica, Jose Luis y Vicente.

En el minuto 81 el árbitro, que no había estado muy acertado, se “inventó” un penalti en el área del Almaguer. Rafita se interpuso cuando un jugador del Tarancón se disponía a chutar y este pateo el pie del jugador corraleño, el “ruido fue mayor que las nueces” y pitó pena máxima. 0-1 y el Almaguer tuvo 10 minutos de ir a la desesperada en busca de ocasiones como fuese.

Partido feo, con polémica arbitral y con inmerecido castigo para los nuestros que, quizás, perdonaron arriba más de la cuenta.

Próximo, y último partido: viajamos a casa del CF Alovera

Fran Fernández-Clemente González

 

 

El CF Almaguer pierde una posición en la lucha por el 6º puesto que queda en manos del Añover de Tajo.

El ascenso queda definitivamente para ALOVERA y PANTOJA y el CF Almaguer será juez de la liga al jugar la última jornada en casa del Alovera líder virtual de la clasificación a tan solo un punto del Pantoja.

Toda la tabla de la liga estará pendiente así del resultado del CF Almaguer contra el Alovera ya es el partido donde se decantará el alirón y hay 4 equipos al acecho de una 6º plaza que el Almaguer tiene muy cerca y muy difícil a la vez…

CLASIFICACION CF ALMAGUER

CLASIFICACIÓN CF ALMAGUER

Anuncios

Publicado el 30 abril, 2012 en PRIMER EQUIPO y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: