Inauguración del proyecto Euro-Japones de una Planta de Investigación Fotovoltaica de Concentración en Villa de Don Fadrique


El viernes, 20 de abril de 2012, a las 12:00 horas de la mañana, tubo lugar en La Villa de Don Fadrique, la inauguración de la Nueva Planta de Investigación Fotovoltaica de Concentración, que estará situada en el Polígono 15, Parcela 139, de la localidad fadriqueña, y que gestionará la empresa de este municipio manchego, “Generaciones Fotovoltaicas de La Mancha”.

Se trata de un proyecto de investigación NGCPV (New Generation Of Concentrador Photovoltaic Cells, Modules and systems), en colaboración con internacional entre Europa y Japón para la investigación de nuevas células fotovoltaicas mucho más eficientes y con mayor coste que las actuales. La instalación de dicho proyecto ha sido realizada por GFM y BSQ que pondrá a La Villa de Don Fadrique en el centro de la investigación fotovoltaica internacional, y ha sido posible gracias a la colaboración de investigadores de todo el mundo y empresas punteras de este sector.

AMPLIA LA NOTICIA AQUÍ

Anuncios

Publicado el 21 abril, 2012 en VILLA DE DON FADRIQUE y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: