Nueva Sala Multiusos de Conciertos en LA MANCHA. ÁREA ALCAZAR.


Alcázar sigue destapándose como una ciudad de turismo, ocio, cultura, entretenimiento y mucho más que hace que a media hora de Corral tengamos las mismas opciones que en cualquier capital.

Alcázar ya contaba con entre otros establecimientos de ocio con las famosas y gigantes Discoteca PENELOPE y BUDA  además de la SALA ARCO donde se realizan conciertos todos los viernes y sábados.

El fin de semana pasado abrió otra nueva SALA MULTIUSOS en la ciudad del Corazón de la Mancha que amenaza con realizar impresionantes eventos y conciertos cada fin de semana haciendo de Alcázar un poco mas si cabe la referencia manchega.

PINCHANDO SOBRE LA IMAGEN LLEGÁIS A LA WEB

AREA ALCAZAR

ÁREA ALCÁZAR PINCHA PARA VER SU WEB AÚN SIN TERMINAR

El VÍDEO FLYER de la sala es poco más que impresionante. NO TE LO PIERDAS. Este fin de semana comenzó su andadura con dos buenos conciertos el viernes 13 con APACHE (Rock) y el sábado 14 de DESPISTAOS (Pop).

AREA ALCAZAR

ÁREA ALCÁZAR

Para el viernes 27 de MARZO tienen preparado un concierto de ALDESKUIDO que en su último disco tiene una colaboración especial con EL LANGUI de LA EXCEPCIÓN de los que podéis ver la página web pinchando sobre la imagen y el vídeo mas abajo.

ALDESKUIDO

ALDESKUIDO

“CANDELA” DE ALDESKUIDO VÍDEO CON “EL LANGUI”

Anuncios

Publicado el 17 abril, 2012 en ALCAZAR DE SAN JUAN, ¿QUÉ HAGO ESTE FINDE? y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: