Israel Fernández cantaor Corraleño en el programa Duendeando de Radio 3


El cantaor corraleño Israel Fernández realizó un concierto esta Semana Santa en el programa «Duendeando» de Radio 3.

(PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR EL CONCIERTO DE RADIO3 ONLINE)

DESCARGA AQUÍ EL CONCIERTO EN MP3

Israel empezó siendo una promesa de la canción en TVE1 y con sólo 8 añitos resultando finalmente ganador indiscutible del programa en que participó. Con 15 años, Israel vuelve aparecer en televisión, esta vez en el programa de TVE, “Gente de Primera”, amadrinado por María Jiménez y resultando además de finalista, uno de los preferidos por el público.


Tras esta aventura, graba su primer disco “Naranjas sobre la nieve” (escúchalo aquí), de la mano del magnífico compositor y teclista Pedro Ojesto y junto a un formidable elenco de músicos. Cantó ya en grandes teatros como El Centro de Arte La Merced de Cádiz, el Colegio Mayor San Juan Evangelista, o el mismísimo Auditorio Nacional de Madrid. Israel también ha compartido escenario junto a cantaores/as de la talla de José Mercé, Arcángel, Diana Navarro, Jesús Mendez… dejando de convertirse en una promesa para ser un cantaor asentado.

Además entre los últimos retos del corraleño esta la participación la grabación del disco del nuevo grupo Nikela Jazz Company.

Escucha el disco en SPOTIFY haciendo click aquí: Flamenco Jazz Company – Nikela.

En su página web puedes ver una biografía completa, noticias, galerías de imágenes y vídeos originales pinchando aquí:

http://www.israelflamenco.es/

Finalmente aquí tenéis su canal youtube:

http://www.youtube.com/user/videosisraelflamenco

ELABORACIÓN: Ángel Yustres Real y

Pedro José Martínez Martínez.

Publicado el 12 abril, 2012 en CORRAL EN LA TV y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario