C.F. ALMAGUER Vs C.D.E. CAMARENA, Crónica, Clasificación y Resultados by FRAN.


¡Así, así, así gana el Corral!

El Almaguer se llevó merecidamente los tres puntos frente al segundo clasificado, el Camarena, el pasado sábado frente a su público. Partido muy serio de los nuestros que anularon a su rival a base de buen juego, contundencia defensiva aunque falta de pegada respecto a las numerosas ocasiones en todo el partido.

C.F. ALMAGUER 2 -0 C.D.E. CAMARENA

La alineación que se vio desde el principio fue prácticamente la misma respecto a la jornada anterior:

ALINEACION PARTIDO

ALINEACION PARTIDO

Antes de comenzar el partido se guardó un emotivo minuto de silencio en memoria del padre de nuestro compañero Lucio, fallecido la semana anterior.

La primera parte fue dominada con claridad por los verdes, no así en el inicio que los dos equipos se intentaban adueñar del balón en el centro del campo pero había tanto “embotellamiento” de jugadores y tal era la precipitación que la posesión no fue para ninguno de los dos equipos.

Ese “embotellamiento” era debido a que la línea defensiva camarenense estaba muy adelantada y había mayor acumulación de jugadores en espacio reducido. Esto suponía un suicido para los rivales ya que tenían a tres balas en punta como Carlos, Juancar o Nino y solo haría falta un buen pase a la espalda y la ocasión estaría ahí.

Sin embargo, el primer gol local no salió de una jugaba combinativa, ni de un pase a la espalda de los defensas, sino de un córner botado desde la derecha hacia el segundo palo, prolongando el balón que dejaría solo a Rufi para marcar a placer, minuto 36.

Antes de llegar a la segunda parte el Corral gozó de más ocasiones seguidas a 5 minutos del final. Se escapaba vivo el Camarena pero faltaba la segunda parte para cerrar el partido. Se estaban “haciendo los deberes” pero faltaba el gol de la tranquilidad.

Los visitantes debían cambiar su juego, pero no lo hicieron, no por no querer, sino porque en frente tenían a los jugadores del Almaguer que tenían “su partido” y lo habían amarrado ya en la primera parte y no lo soltarían hasta que pitase el final el árbitro.

El Camarena se limitaba a colgar balones desde posiciones lejanas y faltas escoradas que atajó con seguridad Juli que sustituía a Medina respecto al partido anterior.

El partido siguió dominado por los nuestros, sin embargo, la sentencia se hizo esperar.

Eduardo Martínez cambió a David por Rafita, que se retiró lesionado del recto anterior de su muslo izquierdo, a Nino por Jose Luis y a Vicente por Juancar. David tuvo un par de ocasiones aprovechando su desborde y velocidad, al igual que Nino, pero les faltó sangre fría delante del meta.

En el minuto 85, una jugada calcada a la anterior ocasión de Nino, en la que este pasó a Rufi que llegaba por detrás y que definió con autoridad. Doblete del capitán que tiene cuerda para rato… lo dice un servidor.

Partido completo de principio a fin, línea por línea y jugador por jugador. Seguramente si hubiésemos hecho partidos tan serios este en casa no se nos habrían ido puntos muy importantes para estar en una posición más que merecida premiando el trabajo y el buen juego desplegado.

Próximo partido: viajamos a jugar contra el CD Pantoja (nuevo 2º clasificado).

Fran Fernández-Clemente González

CLASIFICACION Y RESULTADOS ALMAGUER

CLASIFICACION Y RESULTADOS ALMAGUER

Anuncio publicitario

Publicado el 19 marzo, 2012 en PRIMER EQUIPO y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: