Unos jóvenes corraleños lanzán una empresa de vinos con muy buenas expectativas.


ALGO ESTÁ CAMBIANDO EN LOS VINOS DE CORRAL DE ALMAGUER. Están siendo reconocidos por premios en los últimos años, las cooperativas y Ayuntamiento están promoviendo nuevas formas de publicitarlo como la web de VEGADELRIANSARES.ES y ahora unos nuevos jóvenes emprendedores inician su andadura creando una nueva marca de Vino en CORRAL DE ALMAGUER con una cuidada WEB que no hay que dejar de visitar porque en ella dan detalles clave para el consumo del vino. ¡No te la pierdas y entra en www.VINOS880.com!

Vinos 880 lanzan su pagina web.

WEB SOCIOS 880

WEB SOCIOS 880

880 es una nueva marca de vinos de Corral de Almaguer. Creada por tres jóvenes de la localidad que buscan hacer algo diferente a lo que ya hay en Corral. 880 es un vino diferente, joven, moderno, un vino con personalidad. Para ello han querido estar muy presente en Internet y las redes sociales.

Hoy presentan su web como punto de referencia para comunicarse con la gente. Una web en la que informarán de todas sus actividades y novedades.

También publicarán noticias referentes al mundo del vino e interactuarán con la gente mediante su blog para que disfrutéis del vino como se merece, con recetas de tapas para acompañar el vino, consejos, etc.


Puedes encontrar vinos 880 en diferentes establecimientos y bares de Corral de Almaguer y pronto dispondrán de facilidades para compra online.
VINOS 880

PINCHA AQUÍ PARA ENTRAR EN LA WEB DE VINOS 880

Anuncios

Publicado el 5 marzo, 2012 en 1.CORRAL DE ALMAGUER, NUESTROS VINOS y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: