Corral de Almaguer, calidad en Queso Manchego y en Sementales


La pasada semana se celebró la Subasta de sementales de la Asociación Nacional de Criadores de Ganado Ovino Selecto de Raza Manchega (AGRAMA) la celebrada el pasado día 23 de febrero, en el Recinto de la Feria del Campo y Muestras (FERCAM), en Manzanares (Ciudad Real), adjudicándose 135 ejemplares de los 138 ofertados.

Ya es conocido que este municipio se ha convertido en lugar de encuentro para muchos ganaderos castellano manchegos, pero ayer pulverizó una vez más las expectativas, y propició que el salón de actos resultara casi limitado por tener que acoger a más de 200 personas. Los sementales se vendieron a un precio medio de 500 euros.

Destacaron cinco sementales que superaron los 1.000 euros siendo uno de ellos  el ZG 110958 de Rozalén Mancheño SAT, de Corral de Almaguer (Toledo), por 1.000 euros; Destaca así Corral de Almaguer como no solo como uno de los mejores productores de Queso de la mancha si no que además tiene un ganado muy cotizado.

La noticia en FEAGAS pinchando sobre la imagen.

BOLSA DE SEMENTALES

BOLSA DE SEMENTALES

Anuncio publicitario

Publicado el 5 marzo, 2012 en 1.CORRAL DE ALMAGUER y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: