SE NECESITA AYUDA PARA LA FAMILIA AFECTADA POR INCENDIO EN LILLO.


Desde el Ayuntamiento de Lillo se propaga esta noticia y estoy seguro que los corraleños sabremos aportar nuestro granito de arena para ayudar a nuestros vecinos. Hay que acudir en masa y tender una mano a esta familia de Lillo afectada. ¿LES AYUDAS?

SE NECESITA AYUDA PARA LA FAMILIA AFECTADA POR INCENDIO EN VIVIENDA EN LILLO.

La madrugada del pasado día 20 de febrero se produjo un incendio en una vivienda de Lillo, resultando afectadas una mujer adulta y sus dos nietas, que afortunadamente han podido sobrevivir.

La vivienda ha quedado seriamente destruida. Se solicita la colaboración ciudadana para ayudar a esta familia, de alguna de estas maneras:

  1. AYUDA ECONÓMICA, aportando lo que se pueda e ingresándolo en las cuentas abiertas a tal efecto en las oficinas locales de Banco CCM o Caja Rural.
  2. CON APORTACIÓN DE MANO DE OBRA, que puede ser:
    Para limpieza y pintura, para lo cual os podeis poner en contacto con la Asociacion de Mujeres o María José, Concejala de Bienestar Social, a fin de establecer los turnos: tlf: 672280103

    Para desescombro y albañilería, electricidad, carpintería, ventanas… Igualmente, ponerse en contacto con José Ángel, Concejal de Urbanismo: tlf 672 280 174

Muchas gracias por su solidaridad
Bando publicado sobre INCENDIO EN VIVIENDA DE LILLO
AYUDA A LA FAMILIA AFECTADA POR INCENDIO[…]
Documento Adobe Acrobat [313.8 KB]

IMAGEN DE LA VIVIENDA INCENDIADA EN LILLO

IMAGEN DE LA VIVIENDA INCENDIADA EN LILLO

 

Anuncio publicitario

Publicado el 25 febrero, 2012 en LILLO y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: