Villa sede del CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FRONTENIS. Villafranca Campeonato Nacional de Balonmano. Nuestros vecinos organizan pruebas deportivas de nivel nacional.


Los pueblos de nuestro entorno organizan diferentes pruebas deportivas a nivel nacional en el preámbulo de la primavera.

Si Quintanar de la Orden organizaba la semana pasada el campeonato de salvamento (pincha) y este fin del semana del 25 y 26 de febrero organiza una prueba del CAMPEONATO NACIONAL DE KINBALL(pincha) hoy nos encontramos con que la Villa de Don Fadrique y Villafranca de los Caballeros organizan otras pruebas de campeonatos a nivel nacional en Marzo.

El primero Villa de Don Fadrique ha vuelto a ser elegida por la Federación Española de Pelota como una de las cuatro sedes de España para albergar el Campeonato de España de Frontenis Preolímpico Absoluto por equipos en Frontón de 30 metros. De esta manera, la localidad fadriqueña será la sede junto a Madrid, Barcelona y Valencia, para acoger la fase de este torneo los próximos 3 y 4 de marzo. Cita ineludible para los aficionados al frontenis de la zona donde podrán ver partidos de altísimo nivel.

¡¡INCREÍBLE COMO SUENA EL NOMBRE DE VILLA DE DON FADRIQUE ENTRE EL DE MADRID, BARCELONA Y VALENCIA COMO SEDE DE UN EVENTO DE ESTE TIPO!! ENHORABUENA A LOS FADRIQUEÑOS.

VILLA SEDE CAMPEONATO DE FRONTON

VILLA SEDE CAMPEONATO ESPAÑA DE FRONTENIS - PINCHA PARA VER LA NOTICIA ORIGINAL

 

Mientras tanto VILLAFRANCA DE LOS CABALLEROS organiza El Torneo Nacional de Balonmano “LAS LAGUNAS DE VILLAFRANCA” (pincha para ver la web), con una página web muy cuidada y con diferentes patrocinadores. Este tendrá lugar desde el Sábado 31 de Marzo hasta el Martes 3 de Abril de 2012. La inscripción esta abierta hasta el 5 de Marzo de 2012.

TORNEO NACIONAL DE DE BALONMANO

TORNEO NACIONAL DE DE BALONMANO. PINCHA PARA VER LA PÁGINA WEB DEL TORNEO Y LAS CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN

 

 

 

Anuncios

Publicado el 23 febrero, 2012 en VILLA DE DON FADRIQUE, VILLAFRANCA DE LOS CABALLEROS y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: