El Ayuntamiento de Corral asfaltará el inicio de los caminos rurales Belinchón y Cervanta


Según la WEB de FUTURO FM:

ASFALTADO DE CAMINOS

ASFALTADO DE CAMINOS

 

El Ayuntamiento de Corral de Almaguer acometerá el asfaltado de los tramos de inicio de dos de los caminos rurales de salida del municipio, Belinchón y Cervanta. Esta actuación, que permitirá asfaltar dos kilómetros de dichas vías agropecuarias, supondrá una inversión cercana a los 50.000 euros, que serán aportados por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a través de Fondos Europeos.

La alcaldesa corraleña, Juliana Fernández de la Cueva, recordaba que “mejorar los caminos rurales de Corral de Almaguer para facilitar el tránsito de los agricultores y de los viandantes es un compromiso electoral de este equipo de gobierno, al igual que el asfaltado del inicio de los caminos que salen del municipio” y destacaba que “esta actuación evitará que los accesos a Corral de Almaguer se manchen del polvo y del barro que producen los vehículos y tractores que discurren por estos caminos”.

Fernández de la Cueva indicaba que “el objetivo del Ayuntamiento es intervenir en todos los caminos del municipio, aunque se ha comenzado por los más transitados o por los que presentaban un peor estado”.

Los trabajos que se desarrollarán en los caminos Belinchón y Cervanta consistirán en la aplicación de una capa de zahorra y el posterior asfaltado con sistema de triple riego, trabajos que serán realizados con la maquinaria de la empresa pública Tragsa, dependiente de los servicios periféricos de la Consejería de Agricultura.

Esta actuación supone una nueva fase del Plan de Asfaltado de Caminos diseñado por el Ayuntamiento corraleño con el objetivo de mejorar las vías rurales del municipio.

En fases anteriores, acometidas con fondos propios del Ayuntamiento o con el Fondo Estatal de Inversión, se asfaltaron un total de 3 kilómetros en los tramos de inicio de los caminos Guardamino, Villanueva, Villamayor, Horcajo y Fuente Peinado.

Anuncios

Publicado el 23 febrero, 2012 en 1.CORRAL DE ALMAGUER y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: