Crónica Añover de Tajo – CF Almaguer, Clasificación y Resultados by FRAN.


Jugando como siempre pero…

“Meterla entre los tres palitos” y la suerte fue lo que le faltó de nuevo (y ya cansa) al CF Almaguer en su visita al campo del Añover de Tajo. Un rival que aunque está varias posiciones por encima del Almaguer no lo demostró ayer y los verdes pudieron llevarse un resultado más que bueno tras el partido tan completo que realizaron en todas las facetas del juego.

AÑOVER DE TAJO 2 – 1 C.F. ALMAGUER

La alineación fue la siguiente:

ALINEACIÓN CF ALMAGUER

ALINEACIÓN CF ALMAGUER

La primera parte fue dominada por el Almaguer. El campo era bueno, practicable para el juego de toque de los nuestros con superioridad numérica en el medio campo. El único peligro que causaban los rivales eran balones orientados a los extremos que supieron frenar con contundencia Nica y Vicente con sendas coberturas de los centrales Manu y Alfredo.

En el plano defensivo el equipo estuvo de diez. Ningún fallo, concentración al máximo y el jugador con más juego de los rivales fue anulado por completo con un marcaje de Martín todo el encuentro. El gol llegó tras una falta botada desde la izquierda por Narci que no se lo pensó y la coló por la mismísima escuadra tras dar en el larguero. Corría el minuto 10 y las cosas se ponían de cara para los nuestros. Quizás se perdonó demasiado tras varios desentendimientos de la defensa rival que no supieron aprovechar nuestros delanteros.

En la segunda parte la consigna era clara: portería a cero, mordiendo en medio campo y verticalidad cuando se presentase la ocasión. El Añover tenía que arriesgar y fue con todo, aún así se siguió jugando con buenas combinaciones, las ocasiones eran de los nuestros y se pudo cerrar el partido tras una jugada en la que Juancar quedó frente al portero rematando al muñeco.

Tal vez no contábamos con una cosa: la estrechez del campo favorecía a que los saques de banda eran como mini-córner. Así llegó el gol del Añover. Saque de banda, chilena impresionante en el área pequeña, el balón dan en ambos palos y se queda favorable para remate rival. (1-1, minuto 60).

El partido no cambió mucho, el Almaguer siguió atacando y ahí vino una ocasión clara de Carlos que se quedó frente al portero yéndose desviada.

Pero… quien la pierde la paga.

Minuto 89. El empate se daba por bueno, un balón colgado desde la banda izquierda, lo prolongan con la cabeza al segundo palo y en línea de gol marcan el 2-1 en posición más que dudosa.

La verdad que estos partidos minan la moral de cualquier equipo. Después de que los propios rivales y el árbitro incluido reconoce la superioridad del rival.

Solo queda seguir en la misma línea y que la “maldita” pelota entre y dé el premio que tanto se está mereciendo este equipo y tanto se ansía.

Nada que reprochar al árbitro, nada a la actitud de los jugadores y el entrenador. El fútbol te da todo y te lo quita también; sea el minuto 1, el 90; tengas 20 ocasiones o una; tengan 90% de posesión o 10%… ¡lo que cuenta es meter más goles que el rival!

Ánimo Corral!!!

Próximo partido: Sábado 18 contra Marchamalo “B” en el Polideportivo Municipal.

Fran Fernández-Clemente González

Desde SomosCorraldeAlmaguer damos mucho ánimo al equipo para el siguiente partido contra un rival directo que ahora tiene 3 puntos menos en la clasificación.

CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS JORNADA 19

CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS JORNADA 19

 

Anuncios

Publicado el 13 febrero, 2012 en PRIMER EQUIPO y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: