La Ruta de las Tapas de Villacañas cierra con éxito el primero de sus 2 fines de semana.


El objetivo es apoyar al sector hostelero del municipio y dinamizar la vida local. Cada negocio ofrece una tapa elaborada y original a un precio muy ajustado.
Imagen de los propietarios de los bares y restaurantes participantes en la presentación de la ruta/Foto:EL DÍA
RUTA DE LA TAPA VILLACAÑAS

RUTA DE LA TAPA VILLACAÑAS

Los doce bares y restaurantes que participan en la Ruta de las Tapas de Villacañas han cerrado el primer fin de semana de campaña con un gran éxito, según informaba la radio municipal de Villacañas.

Vecinos y visitantes, a pesar del frío que ha protagonizado estas jornadas, han respondido a la iniciativa visitando todos y cada uno de los locales, disfrutando de la variedad de tapas que se ofrecen en una Ruta organizada por el Ayuntamiento de Villacañas con el objetivo de apoyar al sector hostelero del municipio y dinamizar la vida local durante los dos primeros fines de semana de febrero.

La concejala de Industria y Comercio, Mª Mar Muñoz, se ha mostrado muy satisfecha de cómo ha funcionado la Ruta en este primer fin de semana, destacando la excepcional respuesta de los clientes y el gran trabajo de los trabajadores de estos locales. Muñoz reconocía que la iniciativa está superando las expectativas, y ponía como ejemplo el hecho de que se van a tener que imprimir más folletos informativos para el próximo fin de semana ya que los 2.500 que se editaron se han quedado cortos.

Muñoz explicaba que los clientes “se han lanzado a hacer la ruta completa, intentando visitar los doce bares y restaurantes a lo largo de los seis días que va a durar la ruta”, comprobando el nivel de las tapas que cada local ofrece y demostrando una buena salud del sector hostelero villacañero.

Cada uno de los negocios participantes ofrece una tapa elaborada y original a un precio muy ajustado (1’5 €), que una vez consumida permite a los clientes sellar una cartilla que –una vez rellenada con los doce sellos- entrará en el sorteo de una de las tres cenas para dos personas que se sortearán.

El próximo fin de semana desde el viernes y hasta el domingo continuará la Ruta de las Tapas en la localidad villacañera, con la confianza de que la iniciativa ha atraído la atención de los clientes y con el deseo de que se cierre una acción de promoción del sector hostelero que tengan consecuencias positivas para el mismo.

Anuncios

Publicado el 9 febrero, 2012 en VILLACAÑAS y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: