CF Almaguer VS Alameda de la Sagra, Crónica, Clasificación y Resultados. BY FRAN.


Y si la maldita pelota no entra…

…Vienen las derrotas inexplicables en casa. Como la de este pasado domingo a las 4 de la tarde en el municipal de Corral de Almaguer contra Alameda de la Sagra. Los visitantes se encontraron un regalo por parte de los verdes y se llevaron 3 puntos, aún así, no merecieron ni el empate.

C.F. ALMAGUER 0 – 1C.D.E. ALAMEDA DE LA SAGRA

La alineación que propuso Eduardo Martínez fue la siguiente:

ALINEACIÓN CF ALMAGUER

ALINEACIÓN CF ALMAGUER

La primera mitad fue un monólogo de los corraleños. La circulación de balón en el medio campo fue fluida pero sin peligro. Las basculaciones eran continuadas pero poco profundas.

En el fútbol no vale tener un 80% de posesión si no creas peligro y no inquietas al portero rival.

La defensa adelantada de los visitantes favoreció que los verdes tuvieran alguna ocasión por medio de Carlos tras pase en profundidad buscando la espalda de los centrales, pero unas veces por indecisión del delantero y otras por acierto de los defensas… el gol no llegaba.

El fútbol carburaba pero “ese último pase” por el que se pagan millones de euros en primera división, no llegaba y por lo tanto el nerviosismo se apoderó de los locales que tenían en mente, como si fuera un “deja vu”, el partido contra Torrejón, desfavorable también en aquella ocasión.

En la segunda parte no había más instrucción que meter el balón entre los tres palos. Es verdad que se bajo un poco el ritmo en algunos compases de la segunda mitad y dio la sensación que la desesperación y la ansiedad llevaban a los nuestros a errar en pases decisivos en el último tercio de campo.

También es verdad que el último pase en el que se deciden los partidos no llegaba entre líneas, y más cuando el rival hizo por bueno el empate y retrasó líneas cerrando espacios en el centro y obligando a entrar por banda.

El árbitro no estuvo acertado en señalar un par de fueras de juego que hubiesen supuesto una situación de cara a puerta para ponerse por delante. Además se cometieron dos penaltis más que dudosos sobre Martín, al impedir saltar en un córner y sobre Nino, tras un caracoleo en el área.

El colmo de los colmos llegó en el minuto 40, cuando moría el partido. Un desentendimiento del portero corraleño hizo que un balón inofensivo cayera del cielo sin atajarlo y llegase hasta un rival que se encontró “el regalo de su vida”. 0-1 y el Alameda se llevó a casa un triunfo que ni quería, ni esperaba.

Golpe duró para el Almaguer que perdió 3 puntos en casa importantísimos. El gol es lo que le falta a este equipo que vapuleó a su rival sin obtener premio alguno. Esperemos que el próximo partido la suerte esté del lado verde y que por fin, y de una vez por todas, llegue esa victoria que cada vez se ve más lejana.  ¡¡¡ARRIBA CORRAL!!!

FRAN FERNANDEZ-CLEMENTE 

CLASIFICACIÓN JORNADA 18 CF ALMAGUER

CLASIFICACIÓN JORNADA 18 CF ALMAGUER

Anuncios

Publicado el 6 febrero, 2012 en PRIMER EQUIPO y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: