Vídeo de LORCA Ciudad Europea del Deporte. Reto 12 maratones, 1 causa: LORCA.


Esta entrada va dedicada a Lorca, la ciudad que conmocionó a España hace tan solo unos meses con un terremoto y que es uno de los sitios que tengo la suerte de poder visitar muy a menudo. Esta ciudad de belleza incomparable será ciudad europea del deporte el próximo año 2013. Os dejo con el fantástico vídeo de su candidatura de un minuto donde se muestran solo algunas de las bellezas de Lorca y que le ayudó a obtener dicho galardón.

2012: 12 MESES 12 MARATONES UNA CAUSA LORCA

El principal objetivo de este proyecto llamado “2012: 12 MESES 12 MARATONES UNA CAUSA LORCA” es la promoción de la concienciación tanto de la sociedad como de los poderes públicos de que la reconstrucción de la ciudad de Lorca va a ser como una maratón en la que lo importante es mantener el ritmo, el impulso, y en la que la ayuda de todos va aportar y sumar en esta vuelta a la normalidad perdida.

Otro objetivo no menos importante es la consecución de fondos benéficos para la MESA SOLIDARIA, a través de la cual se canalizan y gestionan todas las donaciones que se reciben para paliar los efectos de los terremotos.

Dijo una vez un hombre sabio, que tan importante o más que lo que te pasa es cómo te tomas lo que te pasas. Si es bien cierto que nuestro pueblo ha sufrido una catástrofe, sólo con ánimo y esperanza podremos volver a ser lo que éramos e incluso mejorarlo.

12 MARATONES 1 CAUSA

12 MARATONES 1 CAUSA

El deportista lorquino Rubén Soriano González (Lorca-4/7/1970) que ha comenzado hoy a realizar la 1º de las 12 maratones ha conseguido un meritorio 6º puesto en su categoría de veteranos B y 19º de la general  con 2,49:00. ENHORABUENA.

El reto deportivo que se propone ejecutar Rubén Soriano González, consiste en la realización durante el año 2012 de doce maratones (una maratón por cada mes del año), tanto dentro como fuera del territorio nacional.

Este reto pretende conseguir una cobertura mediática lo suficientemente importante para que se publiciten y difundan los problemas que sigue padeciendo Lorca.

Las maratones a realizar son las siguientes:

  1. ENERO MARATÓN DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
  2. FEBRERO XXVIII MARATÓN DE SEVILLA
  3. MARZO MARATÓN DE BARCELONA
  4. ABRIL XXXV ROCK & ROLL MADRID MARATHON 2012
  5. MAYO XV MARATÓN AGUILAR DE CAMPOO (PALENCIA)
  6. JUNIO XVIII TORAL DE LOS VADOS (LEÓN)
  7. JULIO I MARATÓN EN PISTA CIUDAD DE LORCA
  8. AGOSTO XI MARATÓN “RÍO BOEDO” (BÁSCONES DE OJEDA-PALENCIA)
  9. SEPTIEMBRE MARATÓN INTERNACIONAL POR DETERMINAR
  10. OCTUBRE III BILBAO NIGHT MARATHON
  11. NOVIEMBRE 34 MARATÓN DKV DE SAN SEBASTÍAN
  12. DICIEMBRE XXVII MARATÓN INTERNACIONAL CIUDAD DE CALVIÁ (PALMA DE MALLORCA)
Anuncios

Publicado el 23 enero, 2012 en OTRAS COSAS y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: