CF ALMAGUER VS CD YUNQUERA CRÓNICA BY FRAN CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS.


Empate con sabor a derrota

C.F. ALMAGUER 1 (Rufi, 10´) – 1 C.D. YUNQUERA

El Almaguer salió con todo el sábado, Yunquera era su víctima, si le vencía lo adelantaría en la clasificación y no solo eso, sino que después de varios partidos en los que la mala suerte, el árbitro y las indecisiones propiciaron que los verdes sumasen menos puntos de los que en realidad tienen.

El 11 inicial que sacó Eduardo Martínez fue el siguiente:

ALINEACIÓN ALMAGUER VS YUNQUERA

ALINEACIÓN ALMAGUER VS YUNQUERA

La primera parte fue totalmente de dominio verde, los yunqueranos a penas inquietaron a Medina. Tras botar un córner Vicente al punto de penalti Rufi hizo el primero rematando sin oposición al fondo de las mallas, (minuto 10).

A pesar del gol, el partido seguía abierto, no había que confiarse y el juego tenía que ser igual o más intenso buscando la portería contraria.

Tras varias combinaciones por banda, los verdes llevaron peligro a la portería rival, pero solo eso, las jugadas no se culminaban y el partido no estaba del todo encarrilado ya que cualquier despiste defensivo pondría las tablas en el marcador.

La segunda parte siguió siendo un monólogo de los corraleños. Los únicos acercamientos del rival se limitaban a jugadas a balón parado. Los visitantes se conformaban, según pasaban los minutos, con el empate retrasando líneas y achicando espacios.

Sin embargo, después de no haber matado el partido a tiempo, llegó la sorpresa. Un penalti en contra que “se inventó” el árbitro hizo el empate a falta de media hora para el término de un partido de infarto en el que el Almaguer se jugaba mucho.

El marcador hubiese cambiado de no ser por las ocasiones tan claras que tuvieron Carlos en la primera parte y Juancar en la segunda, ambos delante del portero.

Reparto de puntos injusto en el Polideportivo Municipal de Corral de Almaguer, prueba de ello, que los yunqueranos se fueron más que satisfechos después del juego desplegado por los verdes sin premio y el regalo del penalti que se encontraron por parte del árbitro.

Próximo domingo: partido en casa del C.D. Bargas.

Fran Fernández-Clemente González

La clasificación queda de la siguiente manera:

JORNADA 16 CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS AUTONÓMICA

JORNADA 16 CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS AUTONÓMICA

Publicado el 23 enero, 2012 en PRIMER EQUIPO y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: