El AMPA del IES LA BESANA denuncia que no se cumplen los servicios mínimos.


Según la Tribuna de toledo:

RUBICAR, LILLO, EL ROMERAL, IES LA BESANA, AFECTADOS, HUELGA

El AMPA del IES La Besana de Corral de Almaguer ha elevado una queja a la Consejería de Educación ante lo que considera un incumplimiento de los servicios mínimos por parte de Rubicar, en huelga por la falta de pago procedente de la Junta. Así, aunque se solidarizan con la situación de la empresa, no entienden que los alumnos de El Romeral y Lillo tengan que permanecer a pie de carretera durante hasta 40 minutos esperando al autobús escolar.
Además del peligro y el frío, los estudiantes, unos 160 afectados, esto es, en torno al 45 por ciento del total de los alumnos, llegan tarde a clase. En este sentido, el AMPA agradece a la dirección del centro su solidaridad, manifestada en no poner exámenes a primera hora.
Los padres y madres se muestran preocupados por el hecho de que vecinos de Lillo estén dispuestos a llevar a sus hijos en sus propios vehículos, entre otros motivos porque entre esta población y Corral hay un punto conflictivo en la vía que une ambas localidades, como es la intersección de la N-301 con la CM-3000.

Anuncios

Publicado el 19 enero, 2012 en 1.CORRAL DE ALMAGUER, EL ROMERAL, LILLO y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: