C.F. Almaguer 1 (Narci, 95’) – 1 C.F. Alovera. El Almaguer mereció más contra el líder. Por Fran.


El Almaguer mereció más contra el líder

Partido difícil, partido bonito en el Polideportivo Municipal de Corral de Almaguer. El equipo de Eduardo Martínez recibía al líder después de unos partidos que no dejaron buen sabor de boca. Los corraleños querían despegar de una vez de la parte media de la tabla aprovechando tropiezos de rivales directos.

C.F. Almaguer 1 (Narci, 95’) – 1 C.F. Alovera.

El árbitro en esta ocasión no fue el protagonista, ya que en líneas generales fue correcto en sus decisiones y juzgó con el mismo rasero a ambos equipos.

El 11 inicial del C.F. Almaguer fue el siguiente:

once inicial Alovera

once inicial Alovera

El Almaguer mermado por las bajas y las sanciones afrontó el choque lo mejor que pudo. Sin embargo, las jugadas a balón parado eran el fuerte del equipo alcarreño y así llegó el primer gol en el minuto 8. Córner botado al segundo palo y tras un rechace marcan a placer.

El partido le dio la espalda a los verdes e intentaron tocar y hacer su juego, quedaba mucho tiempo y nada estaba perdido.

En el minuto 25, un error de portero visitante hizo que Jose Luis lo aprovechase para marcar el empate pero este le hizo penalti acarreando la expulsión y dejando a su equipo con 10 el resto del encuentro. Lucio erró el penalti y la remontada no pudo consumarse, de momento.

Casi al término de la primera parte Manu sustituyó a Fran que cayó lesionado nuevamente pero sin gravedad aparente en la parte posterior de su muslo derecho.

La primera parte fue un monólogo del Almaguer. El Alovera, viendo que estaba con 10 y con un marcador a favor, retrasó líneas e intentó amarrar el resultado con uñas y dientes.

Los corraleños dispuestos a no darse por vencidos, lo dieron todo y achucharon y encerraron más a su rival en busca de la victoria. Salieron  Narci por Lucio, Juan por Alfredo y Dimas por Rafita. El dibujo del C.F. Almaguer quedó de esta manera:

cambios Alovera

cambios Alovera

Los minutos finales fueron agónicos, los alovereños encerrados en su área, las ocasiones escasas, muy aisladas y el gol no llegaba. El minuto 90 se cumplió pero el árbitro añadió 5 minutos, ya que los visitantes se habían dedicado a perder tiempo como nota predominante de su juego. Se cumplió el minuto 94 y el portero visitante, poco inteligente por su parte, dejó caer el balón simulando un golpe del contrario, el árbitro no pitó nada y volvió a coger el balón, falta indirecta a 7 metros de la portería y con el tiempo cumplido.

Entre Nino, Martín, Vicente y Narci se dispusieron a sacar la falta. Y tras varios desentendimientos Narci golpeó la bola que acabó entrando y dio un punto a los nuestros que supo a gloria después de un partido loco en el que mereció más.

Fran Fernández-Clemente González

CLASIFICACIÓN DE LA FFCM

CLASIFICACIÓN JORNADA 15

CLASIFICACIÓN JORNADA 15

Anuncios

Publicado el 17 enero, 2012 en NOTICIAS, PRIMER EQUIPO y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: