Crónica TARANCON – CF ALMAGUER por FRAN


El Almaguer empieza 2012 con mal pie

El equipo verde viajó a casa del segundo clasificado, el Tarancón, con intención de arañar más de un punto a un conjunto que últimamente andaba dubitativo y no se consolidaba en los puestos de arriba. Los corraleños dejaron escapar los 3 puntos en un campo de césped que mejor hubiera sido de arena ya que se encontraba seco e irregular. Parece que fue una estrategia de los locales, propensos a un juego rácano, centrado en balones largos a la espalda de la zaga.

Como viene siendo habitual, el árbitro quiso ser el protagonista y cualquier protesta visitante la sancionaba con amarilla, las decisiones de los líneas eran anuladas… y todo a favor del equipo local.

El 11 que sacó Eduardo Martínez fue el siguiente:

ALINEACIÓN CF ALMAGUER

ALINEACIÓN CF ALMAGUER

En la primera parte pronto se rompieron las aspiraciones del Almaguer ya que se adelantó el Tarancón a la salida de un córner que remataron solos en el primer palo. (Minuto 12)

El Almaguer no despertaba y los locales seguían achuchando por sendas bandas gracias a balones a la espalda entre los laterales y los centrales. El medio campo verde no carburaba y el árbitro seguía haciendo “de las suyas”.

El trencilla se inventó un penalti tras internada del delantero que intentaba esquivar a Medina y que se dejó caer. 2-0 en el minuto 16.

El único peligro por parte de los corraleños se producía cuando existían combinaciones de pases en el medio campo, triangulaciones por banda y balones a Juan para que aguantase el balón y devolviera el cuero para continuar la jugaba de ataque.

En la segunda parte el Almaguer salió con un equipo totalmente nuevo. Entró Nino, Jose Luis y Carlos por Juan, Narci y Lucio.

En el minuto 51 tras un rechace después de una falta botada por Vicente, Alfredo hizo el 2-1 dando opciones a los nuestros y metiéndose en el partido por merecimientos propios.

Se quería jugar, se podía jugar, el Almaguer tuvo ocasiones para empatar, pero en una jugada aislada y después de una buena triangulación del Tarancón, las aspiraciones y esfuerzos de los verdes se rompieron tras el 3-1. (Minuto 57)

La suerte del árbitro siempre se decantaba para el equipo contrario. Faltas totalmente calcadas se convertían en amarilla para el Almaguer para un lado y falta sin pitar para el otro. El Almaguer, es verdad que jugó poco y cuando lo hizo creó peligro, pero el árbitro no juzgaba con el mismo rasero a ambos equipos. Tanto es así que en una jugada en el área en la que los defensas sacaron el balón limpio pitó penalti bajo la mirada incrédula de los jugadores del Almaguer. Suerte que el delantero taranconense mandó el balón al palo.

Siguiente partido del CF Almaguer: Alovera, líder de la categoría. Solo queda esperar que los aficionados respondan, las gradas empujen, que el ambiente sea el propicio para que los nuestros consigan una victoria más que ansiada para coger fuerza y sobre todo moral después de derrotas anteriores más que dolorosas.

Fran Fernández-Clemente González

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN DE LA JORNADA DE LA FFCM

CLASIFICACIÓN PRIMERA AUTONÓMICA

CLASIFICACIÓN PRIMERA AUTONÓMICA

Anuncios

Publicado el 9 enero, 2012 en PRIMER EQUIPO y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: