CREANDO LEYENDA: Los REYES MAGOS acamparán frente a la antigua ESTACIÓN DE TREN.


Haciendo de la estación de tren construida en la guerra en nuestra localidad un lugar de leyenda.

¡La leyenda para nuestros niños!

SEGÚN LAS  ÚLTIMAS NOTICIAS LOS REYES MAGOS, EXPERTOS ASTRÓNOMOS, ACAMPARÁN FRENTE AL DESCANSADERO DE LA ANTIGUA ESTACIÓN DE TREN, PARA OBSERVAR EL FIRMAMENTO DE CORRAL.

LO HACEN, PORQUE LA AGRUPACIÓN ASTRONÓMICA DE MADRID, LES EXPLICÓ LO ESPECIAL QUE ES ESTE SITIO PARA VER LAS ESTRELLAS. NOTICIA.

DESDE AHÍ, PASARÁN A REPARTIR LOS REGALOS A LOS NIÑOS POR TODA LA POBLACIÓN MIENTRAS DUERMEN.

ESTACIÓN DE TREN CORRAL DE ALMAGUER VIA NEGRÍN

ESTACIÓN DE TREN CORRAL DE ALMAGUER

Según la web del Ayuntamiento:

Cinco carrozas y una treintena de niños conformarán la Cabalgata que recorrerá las calles corraleñas .

REYES MAGOS CORRAL DE ALMAGUER

REYES MAGOS CORRAL DE ALMAGUER

El Ayuntamiento de Corral de Almaguer ya tiene todo preparado para recibir a los Reyes Magos de Oriente. Melchor, Gaspar y Baltasar, llegarán al municipio el próximo jueves, 5 de enero, y serán recibidos por la alcaldesa corraleña, Juliana Fernández de la Cueva, y por miembros de la Corporación Municipal, quienes les acompañarán en la visita que Sus Majestades girarán a los belenes ganadores del concurso organizado por la concejalía de Festejos y a las dos Residencias de Mayores existentes en el municipio, la Residencia ‘Riánsares’ y la Residencia ‘Virgen de la Muela’.

Este año, como novedad y dada la alta participación en el concurso de belenes, los Reyes Magos visitarán por separado los diferentes belenes participantes para poder cumplir con la apretada agenda que les espera en la noche más larga y mágica del año.

Sus Majestades los Reyes Magos también se dirigirán a la Iglesia Parroquial donde tendrá lugar la Adoración al Niño, a partir de las seis y media de la tarde. Media hora después, a las siete, comenzará la tradicional Cabalgata que partirá de la Plaza Mayor y recorrerá las calles Tenerías, Real, Plaza del Pilar, Virgen Nuestra Señora de la Muela, Alcocer, Cuerda y calle Jardines, finalizando en el Pabellón Municipal.

Un total de cinco carrozas, dos de ellas elaboradas por padres de alumnos del Colegio Público ‘Nuestra Señora de La Muela’ y tres más confeccionadas por el AMPA y el profesorado del colegio ‘La Salle’, compondrán esta comitiva en la que también participarán una treintena de niños.

Temas tradicionales como ‘El nacimiento’ o ‘La posada’, junto a otras temáticas de fantasía, además de la carroza real, formarán una Cabalgata que hará las delicias de niños y mayores. A su paso por las calles corraleñas, los integrantes de la comitiva repartirán decenas de kilos de caramelos entre todos los corraleños y corraleñas.

Al finalizar la Cabalgata, los Reyes Magos harán entrega de los regalos a algunos de los niños del municipio y todos los asistentes podrán degustar el tradicional Roscón de Reyes que ofrecerá el Ayuntamiento corraleño.

PLANO DE LOS BELENES Y RECORRIDO DE LA CABALGATA

Anuncios

Publicado el 4 enero, 2012 en 1.CORRAL DE ALMAGUER, CURIOSIDADES y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: