Foto simulacro de las campanadas 2012 Corral de Almaguer


CAMPANADAS Y UVAS CORRAL DE ALMAGUER

CAMPANADAS Y UVAS CORRAL DE ALMAGUER

En la mañana del 31 de diciembre del 2012, se reunieron en medio de la Plaza Mayor de Corral de Almaguer un par de grupos de amigos “sin complejos”, para hacer el simulacro de las campanadas del 2012 como si de SOL mismo se tratase. Mientras tanto, otro pequeño grupo, comía las uvas debajo de los soportales del ayuntamiento no atreviéndose a dar el paso definitivo al centro de la plaza.

Todo transcurrió entre risas y equivocaciones al adelantarse las campanadas de la Iglesia a las del reloj del Ayuntamiento. Algunos curiosos se acercaron también a ver como transcurría el evento.

Una iniciativa divertida, idea de Julián Lozano que pretende empezar una nueva tradición. Tradición que ojalá nos lleve algún día a que Corral de Almaguer sea conocido por dar las campanadas de LA MANCHA.

¿Por qué no este mismo año que celebramos el 7º CENTENARIO DE NUESTRA VILLA?

Las campanadas del 2012 se retransmitieron desde VILLANUEVA DE LOS INFANTES. Os dejo con el vídeo en de CASTILLA LA MANCHA TV en la plaza de este bonito pueblo mientras me pregunto que tipo de gestión habrá que realizar, para poder albergar un evento así.

Anuncios

Publicado el 2 enero, 2012 en OTRAS COSAS y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: