100 nuevos puestos de trabajo en la Región


Según las informaciones de numerosos periodicos como LA TRIBUNA tenemos una gran noticia.

La empresa Calcázar Comunicaciones que se instalará en Alcázar de San Juan durante el 2012 va ha crear 100 puestos de trabajo en la región dirigidos prioritariamente a mujeres. Ya han empezado los procesos de selección. Hay que llamar de 13 a 15 horas. CORRALEÑ@. ¡¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD!!

PARA ENTREGAR EL CURRICULUM LLAMAR A LA FUNDACIÓN MUNICIPAL DE FORMACIÓN Y EMPLEO DE ALCAZAR DE SAN JUAN.

Contacto

Atención presencial

  • De lunes a viernes de 9 a 13 horas
  • Planta baja de la Fundación Municipal
  • C/ Marqués de Mudela, 28
  • Alcázar de San Juan

Atención telefónica

  • De lunes a viernes de 13 a 15 horas
  • Tel 926 54 54 12

Correo electronico

orientacion@fmpee.es

LA NOTICIA DE LA TRIBUNA DIGITAL:

Calcázar generará alrededor de un centenar de empleos en la ciudad
El Ayuntamiento ha firmado un convenio con esta empresa madrileña, con presencia en Murcia y Colombia, dedicada a la promoción de productos y recogida de datos vía telefónica

Diego Ortega, (2 izquierda), junto a los responsables de la empresa Calcázar.

FIRMA CONVENIO

FIRMA CONVENIO

El alcalde de Alcázar de San Juan, Diego Ortega, firmó en la tarde del pasado martes un convenio con la empresa Calcázar Comunicaciones que generará alrededor de un centenar de puestos de trabajo en el próximo año, informó el Ayuntamiento a través de un comunicado.
En el mismo se recoge que está es una empresa con sede social en Madrid, y que está presente también en Murcia y Colombia, dedicada a labores de venta, promoción de productos y recogida de datos vía telefónica. Entre los clientes con los que cuenta actualmente se encuentran la principal operadora de comunicaciones de España y una de las más importantes compañías aseguradoras.
El convenio se materializaba a través de la Fundación Municipal para la Promoción Económica y el Empleo y permitirá a Calcázar instalarse en el centro de empresas para realizar su actividad, mientras que la propia Fundación colaborará en la selección y formación de los trabajadores.
El proceso de selección concluirá la próxima semana para que después de las fiestas navideñas se puedan iniciar las labores de formación; y en febrero los primeros veinte o treinta trabajadores ocuparán sus nuevos puestos de trabajo. La empresa, según las previsiones que maneja, espera finalizar 2012 con cien contrataciones o incluso más.
Para el alcalde de Alcázar, Diego Ortega, es una «suerte» que la empresa haya escogido este municipio para instalarse, «posibilitando así que sean desempleados alcazareños o de localidades cercanas los que puedan encontrar un puesto de trabajo. Convenios como éste forman parte del interés del equipo de Gobierno municipal por fomentar el empleo y reactivar la economía como objetivos fundamentales», destacó el primer edil.
En este sentido, Ortega subrayó que el Ayuntamiento «ha estado hasta ahora y seguirá estando a disposición de Calcázar Comunicaciones para favorecer los objetivos de creación de empleo que se han marcado».
Por su parte, el presidente de la empresa, Fulgencio Pedreño, que estuvo acompañado en la firma por el director general y el consejero delegado de la misma, Emilio y Miguel Pedreño, respectivamente, destacó la buena acogida que le ha brindado el Consistorio alcazareño para instalarse en la localidad. «No tenemos ninguna vinculación con Alcázar de San Juan, por lo que si no hubiera sido por el Ayuntamiento no nos habríamos instalado aquí; desde el principio nos han dado muchas facilidades y oportunidades», subrayó.
Pedreño explicó que su empresa tenía la necesidad de crecer y su llegada a Alcázar es la mejor oportunidad de conseguirlo. De hecho, actualmente la empresa cuenta en sus diferentes instalaciones con unos 120 empleados y, si las cosas salen tan bien como esperan, podrían alcanzar los 250 en un año.

Mujeres de 30 a 40. En lo que se refiere a la selección de personal, la empresa ha contado con los currículos facilitados por la Fundación Municipal procedentes de su registro de demandantes de empleo. En este punto, Fulgencio Pedreño se mostró «muy satisfecho» por el nivel de los candidatos.
El perfil de los trabajadores que la empresa tiene a su cargo hasta el momento es fundamentalmente de mujeres de unos 30 años con estudios medios. En las instalaciones que la empresa tiene en Murcia son mayoritariamente chicas más jóvenes y estudiantes de ambos sexos, pero en Alcázar serán mujeres de 30 a 40 años.

Anuncios

Publicado el 29 diciembre, 2011 en EMPLEO y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: