CF Almaguer VS Torrejón la crónica de Fran.


Y el árbitro salió a escena

El CF Almaguer calló derrotado el sábado en su campo por el Torrejón del Rey con un 1-2.

Mal pario para los de Eduardo Martínez que no se aprovecharon de los resultados de los equipos de arriba para ir escalando puestos y poder optar a más.

Nada que reprochar en cuanto a juego al equipo local. El Torrejón, farolillo rojo de la categoría, se vió favorecido por el árbitro que últimamente no es que decante la balanza hacia algún lado, sino que lo hace siempre en contra del Almaguer cuando este juega en casa.

El 11 inicial fue el siguiente:

Alineación CF ALMAGUER

Alineación CF ALMAGUER

 

En la primera parte se vió el mejor juego por parte del Almaguer en toda la temporada. Los verdes vapulearon a su rival como quiso, solo un pero: el peligro de cara a puerta fue nulo. El juego desplegado fue con criterio, con pocas pérdidas de balón, basculaciones rápidas, presión constante y seguridad defensiva.

Los pases eran más horizontales que verticales y eso se reflejó en el marcador, 0-0 al descanso.

El juego visitante era duro, correoso y más pendiente de defender su portería con patadas que de intentar meter un gol lo antes posible, pero eso sí, fue más efectivo de cara a puerta que el del Almaguer.

Los verdes eran incapaces de llegar a portería, el toque era su arma pero con ella no solo se ganas, sino que hay que meterla, y ahí es donde se deciden los partidos, en el área rival.

La segunda parte solo tuvo un protagonista: el árbitro. El trencilla quiso jugar su papel de verdugo para quitar los puntos al equipo local de manera escandalosa, pero en fin, parece que ya resulta normal que pitar al Almaguer sea “tan fácil”.

El gol local vino gracias a una falta sacada por Lucio desde 30 metros de cara a portería. Su primer gol con el equipo fue espectacular. El portero ni se me movió, ni se lo esperaba que entrase desde tan lejos.

15 minutos después de esa acción… el árbitro salió a escena. Señaló un dudoso penalti cometido por Rufi que supuso el empate.

Proseguían los minutos y el árbitro seguía a lo suyo. El bolsillo de las tarjetas parecía que lo tenía cosido, ya que el Torrejón daba por bueno el empate limitándose a frenar de cualquier manera todo lo que entraba a su campo.

El segundo gol visitante se produjo en fuera de juego claro, con control con la mano del delantero y con la pasividad del trencilla y de su linier que no mostraron ninguna de las dos infracciones ilegales.

El Almaguer desesperado se volcó en busca del empate. Eduardo Martínez dio salida a Juan y Jose Luis por Nica y David poniendo defensa de 3 para provocar la superioridad en acciones de ataque.

El fin de las aspiraciones corraleñas lo puso el árbitro en el minuto 80 al expulsar a Rufi por una supuesta agresión a un rival tras un plantillazo sin baló. De ahí hasta el final los balones iban a la desesperada, la tensión iba en aumento, pero el partido estaba sentenciado para suerte visitante.

Tres puntos muy importantes que vuelan de Corral de Almaguer hacia Torrejón del Rey. Buen partido de los verdes sin premio y sin fortuna.

Último partido del año para el CF Almaguer que despide el 2011 con una derrota muy dolorosa. Mira a 2012 con esperanza, optimismo y ganas de hacer algo importante a domicilio el próximo 8 de enero contra un rival difícil, el Tarancón.

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD A TOD@S !!!

Fran Fernández-Clemente González

Anuncios

Publicado el 19 diciembre, 2011 en PRIMER EQUIPO y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: