Operación KILO de alimentos no pedecederos en Cabezamesada


Desde  la Hermandad de San Antonio de Padua en Cabezamesada, don Benito Manuel Martinez su presidente se ha puesto en contacto con nosotros.

Lo ha hecho para que difundamos la noticia de que la hermandad junto a la parroquia de Cabezamesada ha puesto en marcha la OPERACIÓN KILO DE ALIMENTOS NO PERECEDEROS desde hoy hasta el 22 de Diciembre del 2011.

Todo vecino e interesado que quiera aportar comida no perecedera como aceite, arroz, legumbres, pasta etc.. durante estos días podrá llevarlo a la parroquia. Todos estos alimentos se donarán a una entidad como Cáritas para su gestión y reparto a los más necesitados, pues en estos momentos hay mucha gente que necesita una ayuda. Unos de los fines de esta Hermandad es hacer lo que mucha gente conoce como ayuda a los mas necesitados en los momentos mas difíciles, de ello EL PAN DE LOS POBRES de su patrón San Antonio.

Desde http://www.SomosCorraldeAlmaguer.com esperamos que la operación Kilo tanto de Cabezamesada como del resto de los pueblos de la mancha tenga una buena acogida entre todos los ciudadanos.

CLIK PARA EL EVENTO EN FACEBOOK

OPERACIÓN KILO

OPERACIÓN KILO

Anuncios

Publicado el 12 diciembre, 2011 en CABEZAMESADA y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: