La Asociación Cultural Ekus Necesita Tu Ayuda


Este fin de semana la asociación EKUS tiene preparada su reunión hoy sábado 10 a las 17.30 horas en la CASA DE LA CULTURA.

ESTE ES SU EVENTO. APUNTATE:

Como sabéis cada año por estas fechas empezamos a ensañar y planear nuestros bailes e ideas de las carrozas de mayo e intentamos que la gente disfrute ya sea bailando e incluso mirando. Por eso una vez más queremos contar con vuestro apoyo e ayuda para poder un año más salir en comparsa y dejar a nuestro querido pueblo en un buen lugar y con buen sabor de boca.

Nos gustaría comunicar que la junta de dicha asociación se reunirá con todos los socios y los que se quieran apuntar este año el próximo día 10 de Diciembre a las 17:30 de la tarde en la puerta de la Casa de la Cultura. Se tratará de explicar dudas, aclaraciones, ect…  ademas comunicaremos la idea de que pensamos vestirnos este año.

Cómo les hemos dicho antes, necesitamos colaboración para poder hacer esto posible por lo tanto, les pedimos colaboración por parte de todo el mundo (grandes, pequeños, aso​ciaciones, ect..). Si no hay colaboración no podremos realizar ni carrozas. Esto es una cosa para el pueblo y no solo para nosotros…

Quien quiera apuntarse o k nos mande un privado al tuenti de la asociación que es Asociación Cultural Ekus o el día 10 que acuda allí..

Por favor NO NOS FALLÉIS!!

Esperamos sus respuesta..mientras tanto un cordial saludo

Anuncios

Publicado el 10 diciembre, 2011 en 1.CORRAL DE ALMAGUER y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: