CRÓNICA CF ALMAGUER 3-0 EL CASAR VÍDEOS Y FOTOS.


Toma aire el Almaguer

Después de cinco empates consecutivos, el CF Almaguer vio la luz de la victoria. Por fin, el trabajo dio sus frutos, la maldita “pelotita” entró y los 3 puntos se quedaron en casa.

Primera parte floja de los corraleños y segunda parte apabullante que dejó KO a su rival, el CD Casar.

La alineación inicial que sacó Eduardo Martínez fue la siguiente:

Once Inicial CF Almaguer

FOTO ALINEACIÓN INICIAL

El partido comenzó muy igualado, sin apenas ocasiones para ningún equipo, el Almaguer intentaba jugar, crear, que le llegaran balones a sus puntas pero el nerviosismo y las imprecisiones fueron las notas predominantes en esta primera mitad. Nada a destacar de esta del Casar, un equipo que probablemente seguirá en puestos bajos debido a su pobre y rácano juego. Al descanso se marcharon 0-0 en marcador.

MOMENTO DEL CHOQUE

La segunda parte fue “otro cantar”. Entró Juancar sustituyendo a Juan y el entrenador mantuvo su sistema de 4-4-2.

La inyección con la que salieron del vestuario hizo que le dieran sentido al partido, por fútbol, entrega y goles.

La presión al Casar fue asfixiante, las ocasiones se sucedían pero el gol no llegaba… era cuestión temple, seguridad en el último pase y el balón entraría sí o sí.

Una muy buena combinación entre Nino y Narci que dejó pasar Carlos dejó al segundo sólo enfrente del portero pero este tiró al “muñeco”.

El centro del campo se hizo más fuerte aún, el toque era nuestra arma para llevarnos los tres puntos, los balones divididos eran nuestros, la posesión y las ocasiones también.

Una falta botada desde la derecha a “pierna cambiada” por Vicente la remató sin marca Rufi e hizo el primero para alivió del equipo, que por fin se adelantaba después de tanto apretar al CD Casar. Corría el minuto 69.

El rival pudo ver la sentencia tras un fallo de la zaga en la salida de balón que dejó a Carlos solo con el portero y que un defensa zancadilleó en la frontal del área. Mereció mayor castigo, pero sólo vio tarjeta amarilla.

La puntilla era cuestión de tiempo, y no se hizo esperar. En el minuto 80, un pase en profundidad a Juancar lo dejó sólo con el portero y que tras un autopase, marcó a placer. 2-0 y la victoria se veía más cerca.

El rival veía mermada cualquier posibilidad de reacción para sacar algo positivo, y se limitó a lanzar y pelear algún balón a la espalda de los centrales o en alguna jugaba a balón parado, pero Medina respondió con seguridad.

El tercer y último gol lo marcó Nino con el tiempo casi cumplido y el rival deseoso de que terminase el partido. Una basculación por parte de la defensa fue respondida con una muy buena presión de los corraleños. Nino robó el balón, encaró al portero y marcó sin demasiada oposición.

Tres puntos muy importantes para este equipo que viene trabajando muy duro desde hace tiempo, y que no veía recompensado su esfuerzo. Viene bien ganar y más aún en casa para coger moral, confianza y ganas de seguir escalando puestos que pongan al CF Almaguer donde verdaderamente merece estar.

Fran Fdez-Clemente González

Anuncios

Publicado el 4 diciembre, 2011 en PRIMER EQUIPO y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: