Crónica CF Almaguer VS Viso de San Juan. Las Crónicas de FRAN


El Almaguer consigue su 5º empate consecutivo

En este partido no pudo asistir pero conté con la inestimable ayuda de un miembro del equipo que me relató detalladamente lo que ocurrió la tarde del sábado con el Viso de San Juan.

Buena tarde de otoño, soleada tiempo despejado. Césped artificial en buen estado, condiciones adecuadas para jugar.

La alineación que sacó Eduardo Martínez fue muy un dibujo muy similar a la de la jornada anterior, cambiar a Nica que aparece en el lateral derecho y José Luis que apareció de interior derecha esta vez:

Alineación CF Almaguer contra el Viso de san Juan

Alineación CF Almaguer contra el Viso de san Juan

Banquillo: Juli Churrero, Álvaro Chino, Lucio, Juan, Alfredo, Manu, Dimas.
Comenzamos con buenas sensaciones y una buena dinámica de toque, dominamos pronto en el centro del campo comenzando a monopolizar el control del balón y del partido. Teníamos mucha posesión, momentos en los que la defensa verde podía permitirse el lujo en plantarse en el centro del campo. Creábamos ocasiones pero faltaba un buen disparo desde la distancia una buena combinación, un buen pase entre líneas o una buena finalización.

Tuvimos algo de juego a balón parado, alguna falta algún córner pero sin éxito. Ellos se limitaban a enviar pases en largo desde la defensa hasta sus extremos, poco más y sin peligro ya que la defensa estaba atenta al corte y en las coberturas también el portero. Destacar algún pequeño despiste en defensa que Medina lo soluciono bien. Se estaba haciendo una muy buena primera parte ya que se estaba combinando en corto durante mucho tiempo, había fluidez en el juego y los centrocampistas combinando en horizontal con paciencia y sin buscar tanto la portería favoreciendo la creación y el juego por ambas bandas.

El rival al sentirse impotente comenzó a imponer el juego duro. Muchas zancadillas, entradas fuertes y a destiempo, choques… juego que el árbitro durante todo el partido no supo gestionar.

Al final de la primera parte y tras un buen despeje largo que se convertiría en pase de Nica, Carlos la controló zafándose del defensa y marcó adelantando a los corraleños. Se llegó al descanso 0 – 1.

En la segunda parte, CF Almaguer por delante en el marcador debía mantener el buen juego. El rival salió de inicio más fuerte, poniéndole las cosas más difíciles y haciendo el juego más duro si era posible aun. CF Almaguer salió despistado y perdió el control del centro del campo, comenzó a abusar de pases en profundidad sin éxito aumentando su número de perdidas considerablemente.

Los rivales y el árbitro comenzaron a desquiciar a un impaciente equipo verde que trataba de hacer el 3er gol antes de marcar el segundo. En una jugada Narci, enviaba un pase raso profundo entre la defensa para Carlos el cual nada más controlar el balón se paró debido a un fuera de juego señalado por el juez de línea que todo el equipo protestó.

Eduardo Martínez sustituyó a Nica por Juan encuadrándolo en el centro del campo y pasando a Jose Luis de lateral derecho.

En un lance del juego, Rafita fue amonestado con tarjeta amarilla por protestar al colegiado y después sería expulsado al tratar de cortar un contraataque peligroso. Las cosas se complicaban, el segundo gol no llegaba el rival se crecía y CF Almaguer estaba con 10 hombres.

Sobre el minuto 75, nos llegaban en un ataque por banda, consiguieron sacar el centro hasta el corazón del área para que rematasen al centro de la portería, medina la tocó pero no pudo evitar el gol. El partido se complicaba, empate y con un jugador menos.

Hasta el final del partido el CF Almaguer lo intentó pero sin éxito el rival trato de ir a por el partido pero sin clara opción. Viso de San Juan 1 – 1 CF Almaguer, reparto de puntos en un partido en el que los corraleños debieron sentenciar y se complicaron más de la cuenta.

Esperemos que llegue la ansiada victoria que de impulso a este gran equipo.

Fran Fernández-Clemente González

Anuncios

Publicado el 28 noviembre, 2011 en PRIMER EQUIPO. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: