Juliana Fernández De La Cueva, elegida senadora.


En la web del ayuntamiento ya esta la noticia de que nuestra Alcaldesa ya es senadora: 

 

            Un total de 3.321 corraleños ejercieron ayer su derecho al voto, lo que representa una participación del 77,50 por ciento, casi seis puntos por encima de la media estatal. Una vez más, los corraleños demostraron su madurez democrática y acudieron a las urnas este domingo para elegir a sus representantes en el Congreso de los Diputados y en el Senado.

La alcaldesa de Corral de Almaguer, Juliana Fernández de la Cueva, defenderá los intereses de La Mancha toledana en el Senado, tras ser votada por más de 207.000 personas de toda la provincia, es decir, el 55,10 por ciento de los electores le dieron su apoyo.

Los corraleños también apoyaron masivamente a su alcaldesa que consiguió el respaldo de 2.084 votantes convirtiéndose en la candidata más votada de todos los aspirantes al Senado en su pueblo.

La jornada electoral en Corral de Almaguer transcurrió sin ningún incidente y, desde primeras horas de la mañana, los corraleños visitaron los colegios electorales para elegir a sus representantes a nivel nacional.

Según los datos oficiales del Ministerio del Interior, en las elecciones al Congreso de los Diputados, la ciudadanía corraleña votó en su mayoría al Partido Popular, que acaparó un total de 2.081 votos, lo que representa, el 63,56%; mientras que el Partido Socialista consiguió  904 votos, es decir, el 27,61% del total. Por su parte, Izquierda Unida consiguió 124 votos (un 3,78%) y UPyD, se hizo con el respaldo de 114 corraleños, lo que representa un 3,48 por ciento de los votos. El resto de formaciones, obtuvieron entre uno y seis votos.

(Pincha en la imagen para verlo en la web del ayuntamiento).

JULIANA FERNANDEZ SENADORA

JULIANA FERNANDEZ SENADORA


Anuncios

Publicado el 22 noviembre, 2011 en 1.CORRAL DE ALMAGUER y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: