Crónica CF. Almaguer – Pantoja por Fran Fdz-Clemete.


El CF. Almaguer se abona al empate

Partido entre dos equipos de la parte alta de la tabla. Dos equipos bien plantados en el campo, ordenados, correosos y que no regalan los puntos así como así.

A los verdes les faltó algo, les faltó mordiente, entereza, cabeza fría y temple para dar ese último pase y meter la pelota entre los tres palos.

Un Almaguer, desde mi punto de vista, superior en la mayor parte del partido y un Pantoja con una contra letal, prueba de ello su único gol.

Salieron de inicio para el C.F. Almaguer:

Alineación cf Almaguer

Alineación cf Almaguer

Comenzó dominando el Corral con buen juego en el medio campo, con seguridad defensiva y alguna que otra internada por banda de Nino o David.

Los jugadores del Pantoja, rápidos correosos y fieles a su juego no se hicieron esperar y a los 25 minutos llegó el primer gracias a un robo en el medio campo que pilló descolocada a la defensa verdiblanca. Pase interior a la espalda de José Luis y balón al segundo palo que remataron a placer.

Las ocasiones más clara de los corraleños fueron a cargo de Carlos, tras un mal entendimiento de la zaga visitante y que salvó un mano a mano el portero, y un falta lanzada por Narci que dio en el lateral de la red. También cabe destacar que el central más veterano de los pantojeños debió ser expulsado en una acción en la que Carlos se quedaba solo con el portero y en la que el zaguero solo vio amarilla.

El juego, de todas maneras siguió siendo local, la banda izquierda David la hizo suya y provocó más de un quebradero de cabeza a su marcador.

Sin embargo, el gol llegó por la otra, un centro de Nino lo remató Rafita que venía desde atrás como un tiro y lo alojó en la escuadra, corría el minuto 37.

La segunda parte fue más de lo mismo, decisiones arbitrales más que discutibles, dureza en balones divididos, imprecisiones en “ese último pase”…

Eduardo Martínez viendo su partido desde la grada, tras su expulsión el partido anterior, dió entrada a Alfredo por Alberto por molestias de este último en su rodilla (70`) y Juan por Narci (70’) para dar más gasolina al ataque corraleño.

En definitiva, el Almaguer tiene hambre, pero con hambre uno tiene asegurado comerse 3 puntos. Ese chispa en ataque, esa picardía y mordiente solo se la pueden dar la experiencia que puedan coger de equipos ya asentados en la categoría. Haber si la próxima jornada, contra el Viso de San Juan, podemos por fin romper esta racha de empates y engancharnos a los puestos de arriba que el Almaguer se está mereciendo en estos últimos encuentros.

Fran Fernández-Clemente González

NOTA:

NUESTRO AGRADECIMIENTO A FRAN QUE HACE ESTAS CRÓNICAS DE MANERA TOTALMENTE DESINTERESADA ACERCANDO EL FÚTBOL DE NUESTRO PUEBLO A TODOS.

Anuncios

Publicado el 21 noviembre, 2011 en PRIMER EQUIPO. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: