Música, pintura y coloquios en la semana musico-cultural de Quintanar de la Orden.


Según MLV DIGITAL la Unión Musical Quintanareña arranca el próximo 21 de noviembre su III Semana Músico-Cultural que se desarrollará hasta el próximo 26 de noviembre en Quintanar de la Orden con una variada y completa oferta lúdica, cultural y musical para todos los públicos.

Las actividades programadas comienzan el día 21 en la “Casa de la Música”, a partir de las 20,30 horas. Durante la cita se presentará el cuarto número de la Revista Músico-Cultural “Atril” que edita la formación musical. Además, en el mismo acto tendrá lugar el fallo del jurado del II Concurso de Pintura Escolar “Pinta la música”.

El día 22 de noviembre, el Círculo de la Amistad acogerá, hacia las 20,30 horas, un Recital de Guitarra Española de la mano del artista Jesús Cordones García-Romeral, bajo el título “Velas y flores”. Igualmente, el Circulo de la Amistad será el escenario de la charla-conferencia que ofrecerá, sobre las 20,30 horas, el abogado y escritor Julián López-Brea Justo con el título “Toros y música”.

El viernes 25, a las 00,00 horas, el Disco “El Gato” será el lugar elegido para el concierto de los chicos de “La cochera Rock Band”, en el cual colabora el Complejo Artístico Musical “La Cochera” de Quintanar de la Orden.

Como cierre de la programación, la propia Unión Musical Quintanareña, dirigida por Santos Gabaldón Fernández, ofrecerá un concierto en el Centro “Príncipe de Asturias”, a las 20 horas, y cuyo repertorio estará formado por “El Relicario”, “Mesonera de Aragón”, “Alma de Dios”, “Katiuska”, “Alvamar Overture”, “West Side Story” y el tradicional Himno a Quintanar de la Orden.

Exposiciones

Como actividad paralela, la sede la UMQ “Casa de la Música” acoge durante la duración de la III Semana Músico-Cultural una exposición de pintura del artista Josué Añover López, con el título “Dualidades: música, realidad y otras pincelas”. Podrá ser visitada de lunes a viernes, de 18 a 20,30 horas, y sábado de 11 a 14 horas.

Por otro lado, los trabajos ganadores del II Concurso Escolar de Pintura “Pinta la música” serán expuestos en la Biblioteca Municipal del 21 al 26, mientras que el grueso de los trabajos participantes podrá verse en la Sala de Exposiciones “La Ermitilla” del 3 al 8 de enero de 2012.

PINCHA EN EL ENLACE PARA VER LA NOTICIA ORIGINAL EN LA MLV

MUSICA, PINTURA Y CONFERENCIAS EN QUINTANAR DE LA ORDEN

MÚSICA, PINTURA Y CONFERENCIAS EN QUINTANAR DE LA ORDEN

 

Anuncios

Publicado el 20 noviembre, 2011 en NOTICIAS, QUINTANAR DE LA ORDEN y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: