II Jornada de la Sancho Tapa en “El Toboso”.


Según la tribuna los dos últimos fines de semana del mes de Noviembre, organizado por el Ayuntamiento y con la participación de muchos de los bares y restaurantes de El Toboso, y contando con la colaboración de las bodegas y cooperativas, se celebrará, por segundo año consecutivo en la localidad de El Toboso la II Degustación SANCHOTAPA.
Casi todos los establecimientos de hostelería han puesto en marcha su ingenio culinario, para sorprender a todos aquellos que se acerquen durante estos días a la patria de Dulcinea para degustar unas exquisitas e imaginativas tapas, que seguro que no les dejarán indiferentes.
El horario en el que se servirán dichos manjares será desde las 13horas hasta las 16horas y de 19horas a 23horas durante los días 18, 19, 20, 25, 26 y 27 de Noviembre. Podremos paladear sabores de la tierra como otros que nos recuerdan la frescura del mar mientras estamos saboreando y sintiendo los aromas de un buen vino de la localidad.
Pero la cosa no queda aquí. Si se degusta, al menos una de las tapas de todos los establecimientos participantes, y por supuesto se sella y deposita el boletín de participación en cualquiera de las urnas de los establecimientos, se entra en el sorteo de 100euros y de varios lotes de vino.
Esta nueva edición de la SANCHOTAPA es otra de las oportunidades que se brinda para acercarse a este maravilloso pueblo, para recorrer sus calles y empaparse del espíritu amoroso de Dulcinea y para descubrir los secretos de su cocina.
PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER EL TRIPTICO DE LAS SANCHO TAPAS.

SANCHO TAPA

SANCHO TAPA

Anuncios

Publicado el 18 noviembre, 2011 en EL TOBOSO, NOTICIAS y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: