Quintanar nos abre las puertas de su PISCINA CUBIERTA


Según el ABC El alcalde de Quintanar, Carlos Madero, ha firmado un convenio de colaboración con los alcaldes de los municipios de Quero, El Toboso, La Puebla de Almoradiel, Villanueva de Alcardete, Corral de Almaguer, Mota del Cuervo (Cuenca) y Villa de Don Fadrique, con el objetivo de abrir la piscina cubierta municipal de Quintanar al resto de vecinos de la comarca, y beneficiarse de este nuevo servicio que ha puesto en marcha esta semana la localidad quintanareña.

Será el primer año, tras dos temporadas abierta, que esta instalación municipal ofrezca al resto de la comarca, en total a más de 25.000 habitantes, la posibilidad de acceder a estas prestaciones al mismo precio que los censados en Quintanar, igualando las oportunidades de acceso a la misma. De este modo, y a través del convenio, la entrada queda fijada para Quintanar y su comarca, a 3,5 euros el baño, eliminando una diferencia en el coste de la misma de más de 4 euros. Para promocionar este nuevo servicio, el Ayuntamiento de Quintanar entrega a cada ayuntamientos 200 baños, para contribuir a la difusión de este nuevo servicio.
IMAGEN

Anuncios

Publicado el 14 noviembre, 2011 en 1.CORRAL DE ALMAGUER, MOTA DEL CUERVO, PUEBLA DE ALMORADIEL, QUERO, QUINTANAR DE LA ORDEN, VILLA DE DON FADRIQUE, VILLANUEVA DE ALCARDETE. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: