Formación remunerada para 16 personas en agricultura ecológica y olivicultura en Villacañas


Un total de 16 personas se formarán en  un taller de empleo de agricultura ecológica y olivicultura en Villacañas

NOTA: Los talleres de empleo realizan formación REMUNERADA con hasta 1000 euros por mes. Avisa a los parados de la localidad interesados en la agricultura ecológica y olivicultura. También se buscan DIRECTOR, ADMINISTRATIVOS e IT AGRÍCOLAS Y PROFESORES. SOLO HASTA EL 17 DE NOVIEMBRE.

Villacañas acogerá en los próximos meses un Taller de Empleo denominado “Villacañas Actúa II”, del que se beneficiarán un total de 16 alumnos que, durante seis meses, recibirán formación retribuida en una de las dos áreas convocadas: agricultura ecológica y olivicultura. Se trata de un Taller de Empleo organizado por la Diputación Provincial de Toledo y cofinanciado por el Sepecam y el Fondo Social Europeo, que fue concedido a solicitud del Ayuntamiento de Villacañas.

Las personas interesadas en optar a una de estas 16 plazas, que cumplan los requisitos establecidos en las bases, pueden presentar sus solicitudes desde hoy jueves 10 de noviembre hasta el próximo jueves 17 de noviembre. Las solicitudes pueden entregarse en los registros de la Diputación y del Ayuntamiento de Villacañas, encargándose después la Diputación de la selección de los alumnos de este Taller de Empleo, que está previsto se inicie el próximo mes de diciembre. Las clases se desarrollarán en las aulas del antiguo instituto Enrique de Arfe.

Además de las plazas para alumnos se convocan también plazas para personal docente y administrativo (coordinador, monitores de agricultura ecológica y olivicultura, profesor y auxiliar administrativo. El plazo para presentar las solicitudes es el mismo que en el caso de los alumnos.

Desde el Ayuntamiento villacañero, el alcalde, Santiago García Aranda, ha agradecido a la Diputación la puesta en marcha de este Taller de Empleo, una acción que ha calificado como “muy necesaria” para las personas desempleadas de la localidad, y que viene a continuar la línea de fomento de acciones de formación para el empleo que se están llevando a cabo en los últimos años en el municipio. “Es muy importante que las administraciones sigan ofreciendo alternativas a personas que están en paro y quieren seguir formándose, pero es más importante aún que esas acciones vayan acompañadas de una retribución económica que aporta una ayuda muy necesaria en circunstancias, en muchos casos, extremas”, remarcaba el alcalde.

Esta acción de formación para el empleo es la segunda edición de un Taller de Empleo que se desarrolló en la localidad durante el año 2010 y del que se beneficiaron 30 personas, que se formaron en enotecnia, agricultura ecológica e información turística local.

VE AL AYUNTAMIENTO DE VILLACAÑAS CUANTO ANTES, NO TE LO PIENSES.

DESCARGATE CLIKEANDO AQUÍ LA CONVOCATORIA PARA ALUMNOS EN PDF

DESCARGATE AQUÍ LA CONVOCATORIA PARA PROFESORES Y DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN EN PDF

CASAS DE OFICIOS

CASAS DE OFICIOS

Anuncios

Publicado el 11 noviembre, 2011 en EMPLEO, VILLACAÑAS. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: