Crónica CF Almaguer – Academia Albiceleste. Un empate con sabor a derrota
Un empate con sabor a derrota
El Almaguer sacó un punto que supo a derrota ya que dejó escapar vivo a la Academia Albiceleste que acabó pidiendo la hora.
La alineación del C.F. Almaguer fue:
Partido duro, donde el barro y las patadas “fuera de tono” fueron lo predominante en la mayoría del encuentro.
El partido empezó de cara para los nuestros y un fantástico pase de Sergio en el minuto 1 de partido lo transformó David Petu en el 1-0 batiendo por bajo al meta alcarreño.
No se había cumplido el minuto 5 de partido cuando en un salto y tras un rechace en el área local el balón impacto en la mano de Nica señalando el árbitro penalti en contra.
El jugador visitante lo transformó haciendo el empate a 1 en el marcador.
Seguía lloviendo en el campo municipal de Corral de Almaguer y cuando más achuchaba el conjunto local llegó el segundo gol por parte del Albiceleste, tras un fuera de juego que se comió el árbitro y que favoreció para que el delantero visitante hiciera solo contra Juli Churrero el segundo.
El Almaguer se rehizo ante la injusticia que vió por parte del árbitro y siguió apretando.
En un tiro mal blocado por parte del portero alcarreño, Carlos hizo a placer el empate a 2, llegando con este marcador al descanso.
En la segunda parte el dibujo táctico cambió. Del 4-4-2 inicial Eduardo optó por un
4-1-4-1 bajando a Rafita al mediocentro y metiendo a Jose Luis en el medio campo y a David en banda. Los alcarreños veían bueno el empate y se limitaron a hacer jugar lo menos posible a los verdes.
Salieron en la segunda parte Raúl por Alberto, Lucio por Oscar y Sergio por Fernando.
Los albicelestes se hicieron fuertes en medio campo y pocas fueron las ocasiones que tuvieron los nuestros. Un equipo que venía de víctima, se encontró con 2 goles y se agarró al empate como un clavo ardiendo. Rival duro, bronco, pero sin juego ninguno.
Cabe destacar un penalti no pitado a Nica cuando ya se adentraba en el área, a falta de poco para el final y un tiro al larguero por parte de Lucio, tras saque de falta lejana ya casi con el tiempo cumplido.
El último momento del partido se volvió a lanzar una falta lejana que paró el portero pero levanto a todos de sus asientos.
Campo en mal estado, debido a la meteorología, árbitro más aún y rival falto de juego y sobrado de malas artes y juego duro.
El Almaguer con este partido que terminó en empate salió con hambre de más y con la impotencia de poder haber metido el gol de la victoria. Debe de servir de experiencia para próximos partidos y para saber usar diferentes condicionantes negativos y poder llevarlos a su favor.
Crónica: Fran Fernández-Clemente González
FOTOGRAFÍA Y VIDEO: SomosCorraldeAlmaguer.
Publicado el 6 noviembre, 2011 en PRIMER EQUIPO. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.
excelente artículo,seguiré tus crónicas!!Un abrazo!!