4 Años de Futuro FM


Hoy cumple 4 años Futuro FM. Para los desinformados que aún no la conozcan, o que no hayan tenido oportunidad de escucharla por encontrarse fuera, es esa radio que surgió para sorpresa de todos en Cabezamesada y que se escucha en el 91.2  del Dial.

El lema  es: “la radio en familia”. Lema que ha conseguido cumplir con creces su director Eduardo Horcajada, ya que gracias a ella todos conocemos mejor a nuestros pueblos vecinos y las cosas que allí se hacen. Es un proyecto de los que siempre debería perdurar, ya que aparte de ser un negocio, hace una labor social bastante importante en nuestros pequeños pueblos manchegos que carecen de noticias o publicidad en los grandes medios de comunicación.

Esta radio se escucha en pueblos hermanos de la mancha toledana y conquense, y porque no, en Madrid, Sevilla, Barcelona, Londres o Tokio si entramos en su página de internet : http://www.radiofuturofm.com/.

La radio tiene una programación muy variada y yo personalmente la escucho desde la WEB, porque desde Madrid no se puede sintonizar su Dial. Puedo decir que gracias a Futuro FM se puede estar en cualquier parte y transportarse a La Mancha.

ENHORABUENA Y FELICIDADES POR ESOS 4 AÑOS.

FUTURO FM

FUTURO FM

Anuncios

Publicado el 4 noviembre, 2011 en CABEZAMESADA, NOTICIAS. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: