El Almaguer se “desinfla” fuera de casa


COMO CADA LUNES FRAN NOS DEJA LA CRÓNICA DEL PARTIDO DEL CF ALMAGUER.

Un Almaguer de dos caras fue el que se vió ayer en el estadio municipal de Carranque. Los de Eduardo Martínez comenzaron presionando arriba provocando el error contrario a la hora de sacar el balón jugado. No eran demasiado hábiles raseando el balón y solo se limitaban a crear peligro mediante balones a la espalda de los laterales.

Salieron de inicio en el CF Almaguer:

Medina (P)

Canica           Rufi (C)               Vicente C.          Sergio

Rafita

José Luis       Alex      David       Carlos

Oscar

En el minuto 13, un balón recuperado por David en la banda izquierda sirvió para José Luis viniendo desde atrás hiciera el primero a placer.

Hasta el descanso la presión siguió por parte del equipo corraleño y las ocasiones vinieron más por parte suya, ya que el centro del campo lo hizo propio gracias a la labor conjunta de Alex, Oscar y Rafita y los desmarques de ruptura de David, Carlos y el propio Nino que se desfondó ayer corriendo omnipresentemente . El único peligro local fue por la banda izquierda, ya que tenían a un jugador rápido que hacía daño con espacios amplios, pero entre la defensa y Medina desbarataron cualquier ocasión local.

En la segunda parte se cambiaron las tornas y el Carranque apretó más, hizo de que el Almaguer “achicara” más su línea defensiva, además de la extrema dureza con que se empleaban en los balones divididos, haciendo entradas de tarjeta roja a Medina, Nino y Carlos.

El partido fue llevado por Carranque al terreno que quería, aunque el árbitro tuvo una buena actuación y no se vió influenciado ni por las continuas protestas locales ni del público.

En el minuto 70 a Oscar se le contracturó el gemelo y tuvo que salir sustituido por Alberto.

El Almaguer no reaccionaba y en un balón bombeado mal despejado por la zaga verde lo aprovechó el centrocampista local rematando desde la frontal del área pasando por 20 piernas y haciendo inútil la estirada de Medina, corría el minuto 76.

En el minuto 80 salió Narci por David, pero la reacción en el medio campo fue tardía.

El Carranque se vió crecido por el gol y el Almaguer daba por bueno el empate.

Una segunda parte para olvidar. Entre el cansancio provocado por la excelente presión de la primera mitad y el gol local hicieron que el Almaguer intentara sacar algún gol a la contra por mera casualidad o (y es lo que acabó pasando) lanzaran balones al cielo pidiendo el pitido final del árbitro.

Partido en tablas. El Almaguer, un equipo mejor que el que se vió ayer, se llevó un “puntito” que a la postre espero que le sirva para ir sumando poco a poco… pero sin olvidar que para estar en los puestos de arriba tiene que controlar los partidos de principio a fin, y sacar todos los puntos en casa e intentar “más que puntuar” fuera de ella.

Fran Fernández-Clemente González

MUCHAS GRACIAS.

CF ALMAGUER

CF ALMAGUER

Anuncios

Publicado el 31 octubre, 2011 en PRIMER EQUIPO. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: