El CF. Almaguer hace la arena suya.


El CF. Almaguer hace la arena suya.

La crónica de esta jornada no es como las anteriores ya que me encontré ausente en el partido y no pude concretar jugadas, juego rival y local,… Pero encontré ayuda en Dimas Real Alcalde que me iba informando minuto a minuto de lo que acontecía en el Polideportivo Municipal. (Desde aquí le doy las gracias)

Buen juego en el Polideportivo municipal para certificar la victoria del Almaguer y volver a engancharse a los puestos de arriba. El toque de atención de la jornada anterior hizo mella en el grupo y sacaron a veces la casta y otras tantas la calidad para poner un 3-1 en el marcador final.

Once inicial:
Juli Churrero
Jose Luis         Manu                 Rapon     Vicente Cachorro
Rufi
Alex   Rafita   Narci   David
Carlos

Los primeros minutos el equipo local tuvo sus ocasiones que casi las materializó al estrellar el balón en el palo por dos veces.

Min. 39. Ocasión clara para Rufi delante de la portería con defensas y lanza por encima.
Perdonó el equipo de Eduardo Martínez y casi el susto se instala en el marcador con un mal entendimiento de la defensa y el portero que saca sin problemas Juli Churrero.

Min. 44. Jugaba por banda izquierda con cambio de juego a Jose Luis que la pone atrás y Carlos remata a la defensa.

Min. 45. Gol de Santa Cruz tras córner botado al segundo palo.

Al descanso pierde el Almaguer 0-1.

Min. 54. Mano de Santa Cruz dentro del área, penalti a favor del Almaguer. Lo lanza Narci y pone las tablas en el marcador. 1-1

Minuto 69. Llegada por banda derecha de Alex que pasa en profundidad para Carlos. Los centrales le derriban dentro del área, nuevo penalti a favor. Lo repite Narci y lo manda al palo. Sigue el 1-1.

Mi. 74. Pase en profundidad de Narci precedido de un saque de banda de Vicente Cachorro, que Alex controla orientando a la derecha del portero y marca la zurda. 2-1.

Min. 84. Pase a David que se zafa de 2 contrarios y le acaban haciendo falta dentro del área. Penalti. Lanza Carlos esta vez. Gol! 3-1

Los minutos finales transcurren con algún tiro sin peligro por parte de Santa Cruz y algún acercamiento con cierto peligro anulado por la zaga corraleña.

Final de partido. CF Almaguer 3 – 1 Santa Cruz
El CF Almaguer se coloca tercero, a un punto del liderazgo, después de un gran partido que no fue tanto por efectividad, y sí por juego, superior al Santa Cruz.

Fran Fernández-Clemente González

Desde SomosCorraldeAlmaguer agradecemos a Fran Fernandez-Clemente su esfuerzo por la crónica a pesar de encontrarse fuera.

Anuncios

Publicado el 24 octubre, 2011 en PRIMER EQUIPO. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: