Análisis Almaguer CF VS Santa Cruz UJAF CF


El equipo contra el que nos toca jugar hoy es el de un pueblo bien conocido por todos, pero que primero pondremos en el mapa.

Santa Cruz de la Zarza, es uno de esos pueblos vecinos que limitan con Corral, con el que no hemos sabido conservar o crear una comunicación directa por carretera.

SANTA CRUZ

SANTA CRUZ DE LA ZARZA

Así el equipo de fútbol de este pueblo, que esta a 29 km, vendrá en un viaje o bien por la carretera que llega hasta Cabeza o bien por la carretera que le une con Villatobas.

Este pueblo, de unos 5000 habitantes, se  esta viendo beneficiado por la creación de una infraestructura  muy importante: la carretera A-40. Este es un corredor en el que el estado esta trabajando a destajo en el termino de Santa Cruz que une la A4, R4, AP36 y A3 y que con el tiempo, llegará hacia Toledo y la A5. Este corredor dará a los pueblos por los que pasa un potencial logístico inimaginable hace unos años, al hacer posible el paso de mercancías desde Lisboa a Valencia sin pasar por la Comunidad de Madrid y unir todas las Autovías y autopistas que parten hacia el sur de España. Además, un plus que tendrán estos pueblos, es que disponen de estaciones de tren y una vía en deshuso por la creación del AVE Madrid-Valencia y que podrán aprovechar para la instauración de plataformas logísticas inter-modales (puertos secos de carretera-tren de mercancías). Todo esto hace que pueblos como el de Santa Cruz, puedan hacer frente a la crisis los próximos años.

En cuanto a lo deportivo, Santa Cruz, esta situado en la 9º posición de la tabla con 7 puntos, 6 goles a favor y 6 en contra. Mientras tanto, nosotros tenemos 10 puntos 11 goles a favor y 7 en contra. Será un partido transcendental el de hoy en el Polideportivo Municipal, ya que los partidos en casa es imprescindible ganarlos para estar arriba. Aún la tabla esta muy apretada, lo que quiere decir que una derrota nos puede meter en los puestos  medios de la liga donde se pierde toda emoción. Sin embargo, si se gana, solo hay que esperar una carambola para quizás disfrutar de un liderato provisional compartido con otros equipos que nos puede dar alas en próximos partidos.

ESTA TARDE ANIMA AL CF. ALMAGUER A LAS 17:00 HORAS EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL.

¡¡A GANAR!!

CF ALMAGUER

CF ALMAGUER

Anuncios

Publicado el 22 octubre, 2011 en PRIMER EQUIPO. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: