MULTINACIONAL ENERGÉTICA CHINA BUSCA EMPLAZAMIENTO EN TARANCÓN.


El periódico voces de cuenca se hace eco de la noticia de que Tecdoa, una multinacional china de eficiencia energética que estudia instalarse en Tarancón y crear 400 empleos en la comarca, sigue estudiando diferentes emplazamientos de la localidad para ubicar su planta.

La alcaldesa taranconense explicó que durante las pasadas fiestas municipales del municipio visitaron Tarancón varios dirigentes de esta multinacional mirando y valorando diferentes lugares. “Esperamos que se instalen cuanto antes”, ha insistido.

De momento, Tecdoa Internacional ya ha elaborado la auditoría sobre el estudio de la iluminación en la localidad taranconera sin ningún coste para el Ayuntamiento cuyos resultados entregará próximamente al Consistorio. El siguiente paso será la realización de una prueba piloto en una de las calles del municipio, para la instalación de farolas de tipo LED.

Por otro lado, Bonilla también ha explicado que están a la espera la empresa francesa fabricante de productos para el desayuno que también ha mostrado su disposición a instalarse en Tarancón creando 150 empleos. “Nosotros ya hemos hecho nuestro trabajo. Cuentan con el apoyo de la alcaldesa y del Ayuntamiento, hemos puesto a su disposición herramientas técnicas y jurídicos y se han mantenido encuentros con las Consejerías de Empleo y de Agricultura”, ha recordado.

Pincha en la imagen para ampliar la noticia.

TECDOA

TECDOA

 

 

Publicado el 6 octubre, 2011 en TARANCÓN. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: