NUEVO CLUB CICLISTA EN CORRAL ¡PARTICIPA!


OS PEDIMOS COMPARTIR ESTE ENLACE EN EL FACEBOOK, TWITER, TUENTI, POR CORREO ELECTRÓNICO O BOCA A BOCA PARA QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE ANTES DEL SÁBADO. 

Desde el club ciclista “EL PINCHAZO” nos han pasado la siguiente nota que publicamos:

“Este Sábado a las 16:30 horas, el nuevo club de ciclismo EL PINCHAZO DE CORRAL DE ALMAGUER realiza una reunión en el salón de actos de la casa de la cultura de esta localidad. Este club está naciendo en estos momentos, y lo hemos creado pensando, sobre todo, en estos intereses:

-Es un club donde predomina la diversión, sin exclusión de género, religión o edad, e incluyendo discapacitados siempre que puedan hacerlo o vengan acompañados por un responsable.

-El ritmo de las salidas las pone el último y nunca se dejará descolgado a nadie del grupo. Además en las salidas se irá explicando una pequeña teoría de mantenimiento de la bicicleta, como puede ser:
Cambio o arreglo de cámara, pastillas o zapatas de freno, lavado y engrase, cambios de cadena, piñones, etc…

-Se intentará fomentar el ciclismo de cantera y el femenino. Siguiendo la línea que el año pasado realizamos algunos de los ya comprometidos a este proyecto en el trofeo de Reyes que realizamos en la ermita de nuestra localidad el pasado 8 de Enero y que vamos a repetir casi seguro este año con el club ya dado de alta en la Federación castellano-manchega y en la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha.
Por ello es importante que los padres acudan a la reunión y sepan cómo se van hacer las cosas y con quién van a estar sus hijos e hijas.

-No dejaremos de lado los demás niveles. El que quiera salir a forzar la máquina tendrá gente y medios para ello en el club, mediante marchas o competiciones y rutas ciclistas dentro y fuera de nuestra localidad.

En la reunión del sábado, trataremos los siguientes temas:

  • Introducción para aquellos que vengan por primera vez de en cuáles serán los intereses del club y qué actividades queremos realizar en él.
  •  Firma de los estatutos y acta fundacional ya modificada.
  •  Elección del logo del club.
  •  Elección de una junta directiva.
  •  Debate sobre posible cuota y equipaciones si las hubiere.
  •  Demás cuestiones que surjan del diálogo.

Os esperamos y saludos a todos.”

Desde SOMOSCORRALDEALMAGUER os felicitamos por esta gran iniciativa y os deseamos que tenga una gran acogida.

CICLISTA

CICLISTA

 

Publicado el 4 octubre, 2011 en 1.CORRAL DE ALMAGUER, CICLISMO. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: