ABIERTO EL PLAZO DE MATRICULA PARA EL CURSO 2013/14 DEL CENTRO DE ADULTOS DE CORRAL DE ALMAGUER. CLM DARÁ 1000 EUROS A LOS ALUMNOS DESEMPLEADOS QUE APRUEBEN LA ESO.


El Ayuntamiento de Corral de Almaguer, a través de la concejalía de Educación y Cultura, ha abierto el plazo de matrícula para aquellas personas que deseen asistir al Centro de Adultos en el curso 2013/2014 para obtener el graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

La concejal de Educación, Ana Isabel Ramírez, explicaba que “la formación es cada vez más necesaria para incrementar las posibilidades de acceso al mercado laboral y contar con la formación mínima obligatoria comienza a ser imprescindible para cualquier trabajo, de ahí que desde el Ayuntamiento, se quiera seguir impulsando la Educación de Adultos para que todas aquellas personas que aún no posean el título de Educación Secundaria Obligatoria, puedan obtenerlo”.

Las personas interesadas pueden realizar sus inscripciones en la primera planta de la Casa de la Cultura, los martes y jueves en horario de 17,00 a 19,00 de la tarde. El plazo de matrícula comienza el 18 de junio y finaliza el 27 del mismo mes.

 

Corral de Almaguer, 17 de junio de 2013

 

«ADEMÁS DESDE CASTILLA LA MANCHA

SE PREMIA A LOS JÓVENES DESEMPLEADOS

QUE SE SAQUEN EL TITULO DE

LA ESO, FP O BACHILLERATO

CON 1000 EUROS»

NOTICIA:

http://sociedad.e-noticies.es/cospedal-regala-1000-euros-a-todos-los-alumnos-que-se-saquen-la-eso-73086.html

Publicado el 18 junio, 2013 en 1.CORRAL DE ALMAGUER y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario